Foro / Maternidad

Ideas regalo niño 3 años

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 23:29
M
mariam_9139752
29/3/09 a las 17:09

Hola,
Tengo que hacer un regalo a un niño que el próximo sábado cumple 3 añitos. El problema es que tiene de todo ( cochecitos, pelotas, pizarras, bicis... ). No sé que comprarle...He dais alguna idea original.
Muchas gracias a todas
Rosa

Ver también

I
idania_5176003
13/10/09 a las 16:00

Caballito de madera
en mi familia todos hemos tenido uno y hemos jugado con él hasta bien mayores. Me refiero a uno de esos tipo balancín, con crines y todo. Mi hijo y mi sobrino tb tienen 1, y yo voy a regalarle otro al hijo de mi prima. Siempre es un éxito. Mi sobrino tiene de todo y no juego con nada, menos con su caballito.

espero que te sirva, se suele encontrar en esas casas de todas la vida de objetos de mimbre y juguetes de madera.

saludos

E
emila_9033043
16/4/10 a las 19:26

No es muy original
... pero para esta edad en la que ya empiezan a entretenerse solitos lo mejor son juegos que les entretengan y a la vez les enseñen. No se que relacion tienes con el niño (familia, amigos, vecinos...) pero yo para mi niño que los cumplirá en mayo estoy pidiendo puzzles (de vocales, de numeros, de dias de la semana, de animales de la granja...) memories (ya sabes lo de encontrar la tarjeta con la misma foto) y cositas así. También me gustaría que le comprasen "playmovil". Mi hermano y yo nos entreteniamos mucho con esos muñequitos, teniamos un montón y ocupaban poco, y pasabamos muchas tardes de aventuras. Además puede jugar solo o acompañado.
Espero haberte ayudado.

Y
yerena_703292
1/6/10 a las 15:22

Regalo
Hola

Esala primer vez que escribo pero como estoy en el paro desde el Vienres he decidido registrarme y enterarme de novedades...

tengo dos peques, 5 y 2 años.

te recomiendo cualquier cosa para piscina, playa...por ejemplo una tabla de surf de cualquier personaje de disey que le guste, las hay no muy caras...

espero que te haya servido

un saludo

J
jazmin_5920202
9/12/10 a las 23:29

Juguetes ideales
el otro dia vi aqui unos juguetes ideales
http://mamipoppins.com/juguetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir