Foro / Maternidad

Identificar la ropa para la guardería

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:32
E
eszter_8175904
14/9/07 a las 9:49

hola mi hija de 22 meses ha empezado esta semana la guardería y me piden que marque toda la ropa con su nombre, yo compré una tela en la mercería que se supone que no se despegaba, hay que pegarla a la ropa con la plancha, pero se me ha despegado toda, me gustaría saber si os ha pasado lo mismo o qué hacéis vosotras para identificar su ropa.Gracias

Ver también

D
dinara_9721857
2/10/07 a las 12:09

Hola!
como me digeron que eso ocurría yo la pegué con la plancha pero le di un par de puntaditas en cada punta. En otras prendas se lo escribo con un rotulador que se supone es indeleble (igual se borra y hay que volver a marcar cada tanto)en la etiqueta de la ropa.Pero nada dura tanto como quisiera...
Espero haberte ayudado un poquito.
un saludo,
vane

A
arabia_8793079
2/10/07 a las 12:32

Con pespunte
Pues en la ropa yo se lo pongo directamente con un hilo y a pespunte (o puntada atras) no tiene el nombre muy largo y no le tengo que poner el apellido porque no hay niños con su nombre seguro. Asi no me importa tener toda la ropa identificada, sino con rotulador me da pena.

Los biberones, etc... se lo he puesto con un dymo, porque cuando lo esterilizo el rotulador indeleble se le va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir