Foro / Maternidad

Iguanas

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 21:17
A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 12:38

Hola chicas.

A ver si alguna me puede solucionar una duda.Veréis,en casa tenemos 2 iguanas,y el encargado de ellas es el hijo de mi marido.Yo,antes de quedarme embarazada,las cogía y les ponía la comida,etc...
Ahora,no quiero ni acercarme al terrario.Soy muy cuidadosa en ese sentido con acercarme a animales,y un perro se vacuna,pero unas iguanas no.
Desde que me enteré que estaba embarazada,ni he mirado a las pobrecillas...
¿Sabéis si es malo?

Gracias de antemano y un beso para todas.

Espero que os hayáis portado bien este año y que os traigan muchas cosas los reyes.

Bárbara 17+1

Ver también

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 12:54

Gracias
por contestar.Soy de Sevilla,y como no nos ha hecho falta llevarlas a ninguno,no sé si hay veterinarios entendidos en ellas aqui.
En casa de mis padres también ha habido iguanas mucho tiempo,pero claro,no estaba embarazada.
Ahora,siempre espero que mi marido o su hijo lo limpien a diario,le cambien el agua y yo sólo me dedico a cortarles la comida,y uno de ellos la pone en el comedero.
Cuando las sacan del terrario,no dejo ni que las pongan por ningún sitio por donde pueda estar yo,jeje...Mi marido dice que soy una exagerada,pero no me cuesta nada prevenir.
Gracias de todas formas iasone.Por cierto,vi tus fotos,esas en las que enseñabas tu barriguita,me encantan.
Yo tengo pero si estoy en pelotillas,jeje,a mi marido le gusta dibujarme,pero claro,eso era antes de embarazo,ahora estoy hecha una bolita y parecería que dibuja pelotas de fútbol,jajajajaja
Un beso.

Bárbara 17+1

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 12:58

Jejeje
Gracias por la información gentabby.
Manía o miedo no les cogeré,pero la higiene en mi casa es lo principal,antes y después de tocarlas.
Los niños las cogen,pero eso sí,no dejo que se las acerquen a la cara y mucho menos a la boca.Cuando las sueltan,antes de tocar nada,ellos solitos saben que tienen que lavarse las manos.
De todas maneras,como no es necesario tocarlas,lo evitaré.Un beso.

Bárbara 17+1

A
an0N_674691899z
6/1/07 a las 21:17

Gracias cristina
El día 25 tengo cita con el tocólogo,le preguntaré,aunque de todas formas,tomaré precauciones por si acaso.
Besos.

Bárbara 17+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest