Foro / Maternidad

Ikastola bihotz gaztea santurtzi

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 12:16
K
kendra_9746186
3/1/13 a las 15:05

Hola a todas. Estoy pensando matricular a mi hija (ahora tiene meses, pero para cuando un añito o así) en la Ikastola Bihotz Gaztea de Santurtzi. Me gustaría saber, si alguien la conoce, si es muy difícil entrar y qué tal nivel tienen, sobre todo en inglés. Muchas gracias de antemano.

Ver también

T
tabita_8561004
3/1/13 a las 15:28

Bihotz gaztea, ikastola y sociedad cultural.
kaixo! te escribo aunque no sé si voy a poderte ser de mucha ayuda.

Yo también soy de Santurtzi y tengo un niño de meses. Por ahora lo tengo en casa porque estoy en el paro y puedo encargarme yo pero me gustaría llevarlo pronto a la guarde.

También he sopesado la ikastola bihotz gaztea y no se qué tal está para entrar. Sé que tienen también un sociedad cultural con grupo de montaña, de danzas... y no sé si será requisito pertenecer a ella para meter a los niños en la ikastola. ¿Alguien que pertenezca a ella nos puede ayudar?

Doy importancia a una educación real en euskera, por eso pienso que la ikastola es la mejor opción. Un saludo y para lo que necesitéis estoy aquí. Yo fui al colegio Hijas de la Cruz y aunque han pasado unos años puedo opinar si alguien necesita.

A
amalur_9409620
21/1/13 a las 12:14
En respuesta a tabita_8561004

Bihotz gaztea, ikastola y sociedad cultural.
kaixo! te escribo aunque no sé si voy a poderte ser de mucha ayuda.

Yo también soy de Santurtzi y tengo un niño de meses. Por ahora lo tengo en casa porque estoy en el paro y puedo encargarme yo pero me gustaría llevarlo pronto a la guarde.

También he sopesado la ikastola bihotz gaztea y no se qué tal está para entrar. Sé que tienen también un sociedad cultural con grupo de montaña, de danzas... y no sé si será requisito pertenecer a ella para meter a los niños en la ikastola. ¿Alguien que pertenezca a ella nos puede ayudar?

Doy importancia a una educación real en euskera, por eso pienso que la ikastola es la mejor opción. Un saludo y para lo que necesitéis estoy aquí. Yo fui al colegio Hijas de la Cruz y aunque han pasado unos años puedo opinar si alguien necesita.

Colegios santurtzi
Kaixo!!! Os escribo porque tengo un nene de 16 meses y tengo que matricularle en el colegio el año que viene.

El caso es que solo llevo viviendo en Santurtzi 6 años y no tengo referencias de ningún colegio. ¿me podeis ayudar?

Estaba pensando en un colegio concertado¿que tal el colegio Hijas de la Cruz?.

Me interesa que den una buena formación tanto en euskera como en inglés.

T
tabita_8561004
22/1/13 a las 12:16
En respuesta a amalur_9409620

Colegios santurtzi
Kaixo!!! Os escribo porque tengo un nene de 16 meses y tengo que matricularle en el colegio el año que viene.

El caso es que solo llevo viviendo en Santurtzi 6 años y no tengo referencias de ningún colegio. ¿me podeis ayudar?

Estaba pensando en un colegio concertado¿que tal el colegio Hijas de la Cruz?.

Me interesa que den una buena formación tanto en euskera como en inglés.

Colegio hijas de la cruz
yo estudie en hijas de la cruz hasta 4 de ESO y salí en 2001, así que han pasado 12 años!! te comento mi experiencia aunque lo interesante sería que alguna amatxu o aitatxu con hijos ahora nos comentara.

Yo guardo un buen recuerdo. Es un colegio bastante recto, católico y con uniforme. Había buena relación con los padres y con los alumnos pudiendo participar en múltiples actividades. Sin embargo, en idiomas un poco verde, tanto en euskera como en inglés. Supongo que esto habrá mejorado en los últimos años pero mi época era otra época.

De todos modos me gustaría que alguien pudiera comentarme algo sobre Bihotz Gaztea.

Un saludo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir