Foro / Maternidad

Iker prematuro 31 semanas

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :02
A
an0N_620102499z
24/1/10 a las 1:29

Buenas noches!!!
Bueno ante todo comentaros que es la primera vez que me decido a escribir en un foro de bebes prematuros me resulta muy dificil recordar los malos momentos...
Bueno empiezo por el principio!!
Me llamo Barbara y tengo 24 años, Iker es mi primer embarazo mi primer bebe, un nene deseado por su papa y por mi!!
Bueno mi embarazo iba perfecto, salia de cuentas el 7 de diciembre pero el 8 de octubre fuimos al hospital porque mojaba un poquito, al principio me dijeron que era flujo, pero descubrieron que era una rotura de bolsa, me dejaron ese mismo dia, para aguantarme el parto pero iker tenia malos registros y esa misma noche (ya el dia 9) me izieron cesaria y nacia mi bebe!!
Iker peso 1,550 y midio 42 cm, para sus meses estaba perfecto segun me dijeron.
Como podeis suponer me arte de llorar... aunque ya teniamos a nuestro bebe!!!
La primera vez que le vi me hundi, estaba en una incubadora lleno de cables, lleno de tubos de pegatinas.. no podia tokarle... me kise morir, ahora lo recuerdo y sigo llorando.. Solo necesito oxigeno 12 horas, los medicos estaban super contentos Iker estaba perfecto, pasaban los dias y mi bebe se quedo en 1, 200gr.. era minusculo... Pero los progesos empezaron, comenzo a tolerar la comida por sonda, a ganar peso... y por fin salio de la incubadora "fue INCREIBLE" no me artaba de mirarle... era precioso (y lo sigue siendo...)
Empezo a comer leche por bibi.. y menudo comilon!!! por fin al mes y 10 dias nos dieron el alta!!! Iker salio con 2,240gr
Ha dia de hoy iker tiene algo mas de 3 meses, pesa 4,500 gr y mide 55cm.. esta perfecto, solo toma protovit
Su toma es de 180ml de lexe (y a veces hay que darle mas) y aguanta 8 horitas por la noche.. es buenisimo solo llora cuando tiene hambre, no para de reirse, nos mira nos sigue a donde vamos con la mirada, empieza a chillar un pokito y hace unos dias descubrio sus manos y ahora no para de comerselas!! jejeje
Ya usa ropita de 3 meses!!! se mueve muchisimo y el pediatra y la enfermera nos dicen que iker esta perfecto completamente normal!!
Estamos muy contentos y emocionados con topdo esto para nosotros iker siempre sera prematuro pero por ahora no notamos la diferencia!!

Siento aberos aburrido con mi historia, solo me gustaria compartirla con mas mamas y papas en nuestra misma situacion, para poder saber progresos, si sus bebes necesitan algun estimulo mas, alguna terapia, alguna clase extra.. piscinas, talleres... todo lo que me podais comentar sera bien recibido!!
Somos papas muy jovenes y primerizos!! y esto nos ha pillado de sopeton!!!
Gracias por leerme y por poder resolverme mis grandes dudas!!

Barbara & Rober & Iker

Ver también

A
an0N_620102499z
26/2/10 a las :02


ola!!!
pue siekr pesa ya 5,500 toma 210 de bibis con cereales y potitos de frutas para merendar!!!
ahora esta un pokito paxuxillo con una gastronteriris pero no a perdido nada de peso!!!
la edad corregida pues ahora tendria 2 meses, la enferemera dice que iker esta perfecto no keria meterle ni cereales ni fruta porque esta cogiendo muxo peso y o le hace falta pero bueno ya sabes como somos las mamis!!!
como esta tu peke???? bueno te dejo mi mesenger por si kieres que ablemos!!!

elika666@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest