Foro / Maternidad

Ilaria

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 13:46
B
babou_6904344
3/9/14 a las 23:27

Hola a tod@s!
No estoy embarazada y no escribo para preguntar sobre nombres para mis futuros hijos
Simplemente tenìa una curiosidad: no soy espaNola ni de latinoamerica, soy italiana y me llamo Ilaria (escrito asì, sin hache ) mi nombre me gusta pero ahora que vivo en EspaNa me he dado cuenta de que a muchas personas le suena raro y algunos me han dicho que es un nombre viejo, de abuela!
Solo querrìa saber si es asì para todos... Mi nombre sigue gustandome, es pura curiosidad!
Graciaaaaaas a todo@s!
Un beso

Ver también

M
maily_6909126
8/9/14 a las 14:35

Hola!!
Yo nunca, nunca lo había escuchado.
No quiere decir que no exista, pero en España se ha puesto tradicionalmente el nombre Hilario. Hoy día está bastante en desuso, por eso suena a abuelo, porque ya casi no se pone a niños.

Ilaria no lo había oido nunca. Hilaria supongo que existe y tendrá algo que ver con Hillary.

Saludos!

S
seck_8506752
16/9/14 a las 13:46

Hola
Ilaria sin H jamás lo había oído, pero con H (Hilaria) sí que es un nombre que suena bastante a abuela en España. Actualmente no se usa nada de nada, y aunque no creo que fuese un nombre especialmetne común tampoco décadas atrás, sí es normal conocer a alguna abuelita con ese nombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram