Foro / Maternidad

Ilusión sobre todo

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 17:40
J
juhua_7006188
22/10/05 a las 13:31

Hola a todas.
Esta mañana me pincharon para estradiol y me hicieron otra eco. La gine dice q va bien, aunq el estradiol se me ha duplicado en 2 días. Mañana me harán lo mismo y si el estradiol sube mucho, dicen q dejaré el gonal y dejaré que maduren solos. Hoy de media, medían 15 los folis. En el ovario izq llegué a contar 8 y en el derecho pues más o menos igual. En un par de días si todo va bien, me harán la punción...
Estoy deseando tener a mis embriocitos en mi barriguita.Que rico...
Desde el tercer pinchazo tengo dolorcillo de ovarios, incluso al caminar es como si me tirara. Pero nada que no se pueda soportar y más después de todo lo que pasamos hasta llegar hasta aqui ¿verdad?
Para las que estéis empezando, deciros que os arméis de paciencia y que viváis esto con mucha ilusión y no como algo traumático. Al menos eso hemos intentado nosotros. Hay que vivirlo lo más natural posible y no soportaba la idea de mirar el día de mañana atrás y recordar lo mal que pasamos la búsqueda de nuestro bebe. Salga positivo o negativo miraré atrás y recordaré q lo viví con mucha ilusión y amor.
besitos para todas

Ver también

L
lidiia_7855277
22/10/05 a las 17:40

Gracias guapa!
es lo mejor. muchisima suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir