Inicio / Foro / Maternidad / Imagenes del parto

Imagenes del parto

25 de agosto de 2006 a las 23:29

Muchas veces habeis puesto una pagina con imagenes de un parto bastante duras,despues de haber pasado por ahi me gustaria volver a verlo,en su momento no fui capaz de acabar de verlas pero lo quiero volver a intentar,haber si alguna sabe que pagina era.
Muchas gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

26 de agosto de 2006 a las 12:30

Hola
No estoy segura pero creo que era esta página.
www.partofeliz.com.ar/galeria.htm
Saludos

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 12:45

Hola aroa !!!
Otra página que creo que también he visto escrita por aqui es www.unizar.es/gine/parto

De todas formas en el google si te vas a busqueda avanzada de imágenes y le dices parto, ya verás como es una de las primeras fotografías que se ven.

Saludosssss
Anita + Sara (31+1)

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 13:46

En youtube.com
si pones www.youtube.com i te vas a la pestaña de videos y buscas "partos" te aparecen monton de videos. es bastante interesante.
besitos
coqui+manuel 31+5 y oleeeeeeeeeeeee

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 14:39

Muchas gracias
Ya las he podido ver y despues de haber dado a luz he llegado a la conclusion de que eso no es un parto es una carniceria,las tendrian que quitar esas imagenes porque un parto no es asi y lo unico que hace es meternos miedo en el cuerpo y luego no son asi las cosas yo por culpa de esas imagenes le coji fobia a la episiotomia y en el momento que la hacen no es para tanto como sale en esas imagenes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mamis pekes 22/07/2006 bienvenida noelia!!!

29 de julio de 2006 a las 11:03

• mamis pekes 08/07/06 :amour

22 de julio de 2006 a las 14:07

• mamis pekes 24/06/06

5 de julio de 2006 a las 10:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página