Foro / Maternidad

Imfer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:10
E
edelma_5419883
1/5/07 a las :35

Hola a todas! mi marido y yo llevamos 3 años buscando un bebe.Estamos en imfer y nos han hecho 1 ia y 1 fiv ambas con resultado negativo.Mi marido tiene 3 millones de bichos en plenas condiciones y yo salvo q algunos meses no ovulo todo bien.No sabemos si cambiar a ivi y ademas tb nos queremos poner en lista de espera de la s.s.nos podeis recomendar algo? cambiariais a ivi? alguna experiencia en imfer?

Ver también

R
rimsha_9139946
10/8/07 a las 10:07

Imfer
¡Hola¡

¿Alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente una Fiv en Imfer? ¿Sabeis algo de esta clínica?

S
shadia_6112240
31/8/07 a las 23:22

Fue positivo
no desistas, yo fui paciente del doctor callizo,hoy dia
Soy mama de una niña. Me hicieron una ICSI, me quede embarazada y a los 5 dias de enterarme tuve un arborto.
A los 6 meses me implantaron los 3 congelados que me quedaban y el resultado es la que hoy es toda mi vida.

A mi me fue bien con imfer y el trato es mejor que en ivi porque es mas personificado y en ivi es muy masificado. Ten fe y suerte

S
shadia_6112240
31/8/07 a las 23:24
En respuesta a rimsha_9139946

Imfer
¡Hola¡

¿Alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente una Fiv en Imfer? ¿Sabeis algo de esta clínica?

Resultado
a mi me costo 6000 euros con el tratamiento incluido

I
intza_6389937
29/3/09 a las :44
En respuesta a shadia_6112240

Resultado
a mi me costo 6000 euros con el tratamiento incluido

Seguridad social
dori320 no has mirado en la seguridad social que es grati ,si que tienes que esperar como minimo de 6 meses a 1año mientras que te hacen pruevas ,
pero sabes que si a la primera no te sale bien ,tienes que pagar otros 6000
cuando en la seguridad social te lo repiten y no te cuesta nado .
yo me hice una fiv en imfer me trataron de maravilla ,no puedo tener queja del personal, lo unico me ami no me salio bien ,ahora voy a probar otra vez ,ya estoy que cuando me benga el periodo me tengo que hacer el analisis de sangre para ponerme en tratabiento ,
piensalo bien lo que te he comentado , vamos a seguir a delante que veras como lo conseguimos

F
febe_6057050
18/5/09 a las 20:30

No al imfer
Matan moscas a cañonazos. Me practicaron dos inseminaciones y tres fiv sin hacerme una histeosalpingografía.

L
lope_8466453
10/12/11 a las 19:10

Imfer murcia
yo estuve durante varios años en imfer y tras 5fiv negativas y falta de claridad en las explicaciones que me daban cambie a ivi y me quede a la primera.vi varias cosas que no me gustaban y todo eran largas a mis preguntas.no aconsejo imfer para nada.equipo de laboratorio fatal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir