Foro / Maternidad

IMPANTACION? YO QUE SE!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 19:21
G
gabino_776481
8/9/17 a las 15:27

Buenas
hoy al ir al baño y limpiarme tras hacer esfuerzo porque llevo varios días estreñida, he manchado el papel muy poco, casi no me doy cuenta. Me duele muchos los riñones y el pecho, pero llevo con esos dolores prácticamente desde la ovulación. La aplicación Flo me ha adelantado el periodo del 16 de septiembre al 14 de septiembre...que debo pensar?hoy me hice un test y ha dado negativo. El test de ovulación dio positivo el 29 y 30 de agosto...y los deberes hechos hasta el día 3 de septiembre. Pero mejor, no me hago ilusiones no?

Ver también

G
gabino_776481
8/9/17 a las 16:31

6 días según la aplicación Flo, no se, el flujo me ha cambiado ahora en mucho más abundante y de color más amarillento...yo creo que no estoy embarazada. Ojalá y me equivoque 

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:18
En respuesta a gabino_776481

Buenas
hoy al ir al baño y limpiarme tras hacer esfuerzo porque llevo varios días estreñida, he manchado el papel muy poco, casi no me doy cuenta. Me duele muchos los riñones y el pecho, pero llevo con esos dolores prácticamente desde la ovulación. La aplicación Flo me ha adelantado el periodo del 16 de septiembre al 14 de septiembre...que debo pensar?hoy me hice un test y ha dado negativo. El test de ovulación dio positivo el 29 y 30 de agosto...y los deberes hechos hasta el día 3 de septiembre. Pero mejor, no me hago ilusiones no?

En el caso de q te hubieras quedado es muy pronto para q lo detecte el test, esperate a tu falta o 20 dias desde los deberes

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:21
En respuesta a gabino_776481

6 días según la aplicación Flo, no se, el flujo me ha cambiado ahora en mucho más abundante y de color más amarillento...yo creo que no estoy embarazada. Ojalá y me equivoque 

No te adelantes a los acontecimientos, uno de los sintomas q me aparecieron esa flujo aparece dias antes de falta y despues de la falta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram