Foro / Maternidad

Impetigo (pupas que se van haciendo mas grande)

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 23:34
J
joana_8106882
30/8/10 a las 22:50

Mi niña lleva desde el jueves que empezo con una simple pupa que parecia una picadura y ahora es como una moneda grande. La pediatra le ha dicho que es impetigo un virus que esta reacionando a no se sabe que le han mandado plasimine y amoxicilina
Estoy bastante preocupada a ver si esto contunua crecendo.
A ver si alguien a tenido esto o sabe algo.
Gracias

Ver también

J
joana_8106882
30/8/10 a las 22:58


Estoy mirando en google y ya no miro mas era lo que me faltaba

G
ghita_7456850
30/8/10 a las 23:04

Yo lo tuve
Hola, yo soy maestra y el año pasado tuve impetigo, me lo contagio un niño de mi clase.. Tuve que estar de baja y tomando antibiotico. A mi me salio en las manos, eran granitos que se convirtieron en ampollas, tuve todas las manos llenas.No podia hacer nada y tambien me dijeron que fue por un virus que me contagio ese niño..
Es una semana mas o menos desaparecio... No te preocupes pero si debes tener mucho cuidado para que no os lo pegue.

Un saludo

S
sofya_6315008
30/8/10 a las 23:34

El mio
tuvo hace dos años, cuando tenía 4, también empezó como una picadura, y poco a poco se le extendía más, a él le salió en la nariz, y luego por las piernas y el culito, el pobre le picaba un montón también fue en verano, y claro al rascarse, se lo van extendiendo ellos mismos, pero tranquila, en una semana más o menos se le fue, también le dio el pediatra una crema, que ahora no recuerdo y un antibiótico, lo pasé muy mal las dos primeras noches, dormía con el para consolarlo e intentar que no se rascara, pero con el tratamiento, mejoró enseguida, y nunca más le ha vuelto a salir,
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook