Foro / Maternidad

¿impide la progesterona que te baje la regla?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:22
S
shishi_5811992
23/1/07 a las 18:50

¿alguien lo sabe? yo soy muy regular y ya debería haberme venido, pero como me estoy poniendo tres bolitas de utrogestan cada ocho horas, pienso que tal vez eso la detiene...

Saludos,

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_639369299z
15/6/09 a las 22:22

Tengo una duda sobre la progesterona
hola soy nueva por aqui, y tengo una duda, yo tomo geslutin que es progesterona micronizada dos veces al dia de 100 mg, desde el dia 14 del ciclo, empece este ciclo que paso, y el dia 22 del ciclo manche por unos dias unas goticas marrones, y pense que es el sangrado de implantacion, y ya hoy estoy en el dia 33 del ciclo y aun no me ha venido la regla, ya estoy ilusionada pero igual tengo la duda de que no me baja es por la progesterona como me la mandaron diariamente..eso no inlfuye en que te baje???? por fis si alguien me pudiera aclarar esa duda..se lo agradeceria..

S
shishi_5811992
23/1/07 a las 19:16

Me has ayudado muchísimo, tal vez todavía haya esperanza...
mañana me hago la beta, y aunque el pipitest ha salido negativo, igual es positiva... porque lo cierto es que soy muy regular y la regla debería haberme venido ya.
Me hicieron la transferencia el 10 de Enero.

Besos

E
ekia_5829338
24/1/07 a las 8:16

No impidie q te baje la regla
Hola Carmen84 la progesterona no impide q te baje la regla.
A mi me hicieron la transferencia el día 21 de diciembre y tb me ponia 3 capsulas de progefikk 200 cada 8 horas. Desgraciadamente no hubo suerte y no consegui embarazo pero no tuve q esperar a hacerme la beta para saberlo pq a los 9 dias de la transferencia me bajo la regla ( y me estaba poniendo las 3 capsulas de progefikk 200)
Lo q hace la progesterona es ayudar a proteger el embarazo si lo hay.

A
an0N_639369299z
15/6/09 a las 22:22
Mejor respuesta

Tengo una duda sobre la progesterona
hola soy nueva por aqui, y tengo una duda, yo tomo geslutin que es progesterona micronizada dos veces al dia de 100 mg, desde el dia 14 del ciclo, empece este ciclo que paso, y el dia 22 del ciclo manche por unos dias unas goticas marrones, y pense que es el sangrado de implantacion, y ya hoy estoy en el dia 33 del ciclo y aun no me ha venido la regla, ya estoy ilusionada pero igual tengo la duda de que no me baja es por la progesterona como me la mandaron diariamente..eso no inlfuye en que te baje???? por fis si alguien me pudiera aclarar esa duda..se lo agradeceria..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram