Foro / Maternidad

implantacion?

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 12:06
A
acacia_5540308
27/10/16 a las 12:59

Buenos dias tengo una duda que me esta volviendo loca. Mi ultima fue el 24 de septiembre, suele haber 31 dias entre una regla y otra. El dia 25 me hice una a las 15.30 y me dio negativa, pero mi sigue alta. El dia 26 cuando orine por la mañana al limpiarme salio un poquito rosa y pense que a lo largo del dia me bajara pero nada y hoy no he manchado nada de nada. Puede ser implantacion y que el test lo hiciera pronto?

Ver también

A
acacia_5540308
27/10/16 a las 14:07

nadie??

A
acacia_5540308
27/10/16 a las 21:25

Porfa alguien que me explique cómo es la sangre de la implantación y los días que dura

A
an0N_717344699z
27/10/16 a las 22:24
En respuesta a acacia_5540308

Porfa alguien que me explique cómo es la sangre de la implantación y los días que dura

Yo este mes he manchado!!
Una semana justo despues de que ovulase manche un dia rosa rosa asi muy liquido me bajo de repente el aguilla esa que es lo unico que mancho un poquito las braguitas y despues solo al limpiarme rosa y al dia siguiente era mas como tirando a flujo marron clarito,estoy como ru que no se si es de implantacion o que aun me faltan 4 dias para la regla, pero que vamos nunca antes habia manchado algo antes de la regla ... a ver si hay suerte nose..

A
acacia_5540308
28/10/16 a las 6:16

Muchísimas gracias por tu contestación!! 
Yo,me he seguido tomando la temperatura y hoy me h bajado bastante así que no se porque hoy estará al caer.
Espero que lo tuyo si que sea porque la verdad suena bastante bien!!
ya me cuentas!! Muchísima suerte!!

A
an0N_717344699z
28/10/16 a las 12:27
En respuesta a acacia_5540308

Muchísimas gracias por tu contestación!! 
Yo,me he seguido tomando la temperatura y hoy me h bajado bastante así que no se porque hoy estará al caer.
Espero que lo tuyo si que sea porque la verdad suena bastante bien!!
ya me cuentas!! Muchísima suerte!!

Pero no te fies de la temperatura..
la temperatura a parte de que hay que medirla bien a la misma hora, nada mas despertarte sin levantarte de la cama, depende hasta de lo que has cenado y muchas cosas y no es fiable, yo un mes me la tome y siempre tenia 37 y iba subiendo y me bajo.. pero mucha suerte para ti tambien y si no a la siguiente no pasa nada!

A
acacia_5540308
28/10/16 a las 13:56

Me he hecho un test hoy y negativo... así que no se ya!! 
Yo tengo dos nenes ya uno de ocho y otra de 5 y siempre las pruebas de embarazo con ellos me han dado positivas tres dias antes de la falta
Asi que me esperaré y si el miércoles no ha bajado acudiré al medico.
Gracias guapa y suerte a ti también!!

Z
zheng_6022987
31/1/17 a las 19:16

Hola yo estoy igual que tu siempre te salio positivo. Es q yo llevo cm 6 dias manchando color marron la primera fue color rosita ahora solo macho color marron 

A
acacia_5540308
1/2/17 a las 11:54

Hola!!! En los embarazos siempre me ha salido la raya visible tres o cuatro días antes de la falta de la regla. Y cuando ha sido negativo lo ha sido. Así que en eso si tengo suerte. Espero que tú también!!

M
md911
1/2/17 a las 12:06
En respuesta a acacia_5540308

Hola!!! En los embarazos siempre me ha salido la raya visible tres o cuatro días antes de la falta de la regla. Y cuando ha sido negativo lo ha sido. Así que en eso si tengo suerte. Espero que tú también!!

Hola guapas. Ayer ya estube por aki comentando cosillas. Esta noche y ahora .e han aumentadl los dolores considerablemente. Os cuento. El 8 de diciembre me bajo la regla. Luego el 13 de enero. Durante esta semana pasada hice deberes dia si y dia no, ya ke por mis cuentas ovulava, y tube molestias leve de ovarios y flujo. El domingo x la noche/lunes x la mañana empece a sentir de nuevo esos malestares de ovarios, y acabe pensando ke seguiria ovulando. Pero esta noche me note un dllor mas fuerte en ovarios y gases(gases son bastantes normales en mi jaja) Que opinais de todo esto?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook