Foro / Maternidad

Implantación o aviso de regla?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 18:49
R
rokaia_5843541
22/9/12 a las 19:17

Hola a todas! Llevo bastante tiempo sin usar el foro. Os cuento mi experiencia y mis dudas.... Hace unos meses sufrimos un aborto retenido de gemelos y la verdad es que lo pasamos muy mal. Ahora nos hemos animado y la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba. Es el segundo mes que lo intentamos y me planteé tomarmelo con calma y esperar a que llegara sin comerme la cabeza pero es inevitable... Soy muy regular en mis reglas incluso despues del legrado mis ciclos son de 28 días. Este mes me bajó la regla el día 2 y la espero para ultimos de mes la cuestión es que le otro día 20 manche marroncito y espesoal limpiarme con alguna pequeña hebrilla de sangre, el día 21 al limpiarme manché rojo pero muy líquido y hoy algo marrón que casi no se ve. Los manchados solo se dan al limpiarme. Segun mis cuentas ovulé el fin de semana pasado y para mi regla aun falta mucho.
¿Qué opinais?¿Tendré suerte y será implantación? ¿A alguna le ha ocurrido?
Gracias de antemano y intentaré esperar a fin de mes tranquila ,

Ver también

W
wu_9810784
23/9/12 a las 18:33

Ni idea
Es posible q sea implantación, xq suele ser un sangrado próximo a la
Yo también estoy con pérdidas, pero estoy en plena semana de ovulación, así que en mi caso no puede ser implantación!!!!!

R
rokaia_5843541
25/9/12 a las 11:49
En respuesta a wu_9810784

Ni idea
Es posible q sea implantación, xq suele ser un sangrado próximo a la
Yo también estoy con pérdidas, pero estoy en plena semana de ovulación, así que en mi caso no puede ser implantación!!!!!

Gracias
Gracias por tu opinión. Ojalá tenga suerte

T
trini_6989626
25/9/12 a las 12:25

Hola
Hola bcheta, yo también estoy como tú. Empezé el día 20 con manchitas rosa y ahora macho como si fuese la regla pero muy poca cantidad y unas veces más espesito y otras más clarito y, en teoría, no me tocaba venir hasta el día 30.

La verdad no te puedo ayudar demasiado. He estado leyendo un montón sobre el sangrado de implantación pero no he sacado nada en claro.

Creo que no nos queda más remedio que esperar al retraso, aunque nos devoremos las uñas en la espera

Un saludo.

R
rokaia_5843541
25/9/12 a las 19:04
En respuesta a trini_6989626

Hola
Hola bcheta, yo también estoy como tú. Empezé el día 20 con manchitas rosa y ahora macho como si fuese la regla pero muy poca cantidad y unas veces más espesito y otras más clarito y, en teoría, no me tocaba venir hasta el día 30.

La verdad no te puedo ayudar demasiado. He estado leyendo un montón sobre el sangrado de implantación pero no he sacado nada en claro.

Creo que no nos queda más remedio que esperar al retraso, aunque nos devoremos las uñas en la espera

Un saludo.

Graciassss
gracias por escucharme y contarme
no nos queda otra que esperar......... pero bueno ya queda muyyy poco para final de mes
yo estoy un poco liada por momento estoy segura de estar y a veces pienso que todo lo que siento es psicológico pero claro el sangrdo no nos lo podemos imaginar jejejejejejejj
bueno a ver en que acaba al cosa .
No dejes de contarme

W
wu_9810784
27/9/12 a las 17:20

Ufffff
Cómo vais?
Yo sigo manchando... Qué será esto?
A ver si hay suerte, chicas!!!

R
rokaia_5843541
28/9/12 a las 17:43
En respuesta a wu_9810784

Ufffff
Cómo vais?
Yo sigo manchando... Qué será esto?
A ver si hay suerte, chicas!!!

De momento nada
Yo sigo limpita, me sigue doliendo el pecho pero no mancho nada de nada tan solo esos dias y nada mas no quiero ilusionarme porque si no la es más grande!!!!!

R
rokaia_5843541
28/9/12 a las 17:45
En respuesta a wu_9810784

Ufffff
Cómo vais?
Yo sigo manchando... Qué será esto?
A ver si hay suerte, chicas!!!

Puede ser
El otro día me comentó una compañera de trabajo que ella suele macnar con las ovulaciones pero deberías consultarlo porque tantos dias.....

W
wu_9810784
28/9/12 a las 21:49
En respuesta a rokaia_5843541

Puede ser
El otro día me comentó una compañera de trabajo que ella suele macnar con las ovulaciones pero deberías consultarlo porque tantos dias.....

Se lo comenté
al de cabecera, y me dijo que es normal

Ayyyyyy, a ver si tienes suerte tú!!!! No dejes de contar, eh!!!! Cuándo tendría q no venirte?

R
rokaia_5843541
30/9/12 a las 1:12
En respuesta a wu_9810784

Se lo comenté
al de cabecera, y me dijo que es normal

Ayyyyyy, a ver si tienes suerte tú!!!! No dejes de contar, eh!!!! Cuándo tendría q no venirte?

Esperando
La espero para el lunes.Soy muy regural asi q el desenlace está cerca......

G
ghulam_6494531
2/10/12 a las 2:04

Hola!
Veo que llevas muchos dias manchando puede ser que se avecine tu regla??
Bueno yo quisiera unirme a todas ya que me identifico en mi historia hace dos meses tuve un aborto retenido de 8 semanas termino en legrado despues de esto mi periodo a sido muy cumplido como siempre ya que siempre es cumplido yo logre embarazarme despues de 10 meses buscando sincronizando mi ovulacion y tomando cosas como maca onagra polen miel no todo junto pero si cada mes juiciosa ahora estoy tomando maca y embrion de pato y espero que no me llegue para el 21 de octubre estoy en mi semana fantastica asi que ando deberiando, si les puedo ayudar con algun tema con mucho gusto! Me uno a todas las que anhelamos ese maravilloso angelito! Feliz comienzo de semana de pronto a algunas ya las conosco ya que mi anterior link era lamonita554 pero se cerro!!!

W
wu_9810784
2/10/12 a las 16:47

Bcheta
Vino o no vino?

W
wu_9810784
2/10/12 a las 16:47
En respuesta a ghulam_6494531

Hola!
Veo que llevas muchos dias manchando puede ser que se avecine tu regla??
Bueno yo quisiera unirme a todas ya que me identifico en mi historia hace dos meses tuve un aborto retenido de 8 semanas termino en legrado despues de esto mi periodo a sido muy cumplido como siempre ya que siempre es cumplido yo logre embarazarme despues de 10 meses buscando sincronizando mi ovulacion y tomando cosas como maca onagra polen miel no todo junto pero si cada mes juiciosa ahora estoy tomando maca y embrion de pato y espero que no me llegue para el 21 de octubre estoy en mi semana fantastica asi que ando deberiando, si les puedo ayudar con algun tema con mucho gusto! Me uno a todas las que anhelamos ese maravilloso angelito! Feliz comienzo de semana de pronto a algunas ya las conosco ya que mi anterior link era lamonita554 pero se cerro!!!

Goya
A qué te refieres con sincronizar la ovulación???

G
ghulam_6494531
3/10/12 a las 6:00

Piti
Con sincronizar quiero decir que al 3 dia de regla me envian unas inyecciones de LH Y despues FSH me monitorean la respuesta del crcimiento de los foliculos y cuando ya hay uno potencialmente me mandan pinchan de nuevo con una hormona paa romperlo y ese dia de tienen relacionas y el dia siguiente y ya esta el resultado esa vez fue embarazarme este mismo procedimiento se realiza para hacer IA o FIV

R
rokaia_5843541
6/10/12 a las 17:07
En respuesta a wu_9810784

Se lo comenté
al de cabecera, y me dijo que es normal

Ayyyyyy, a ver si tienes suerte tú!!!! No dejes de contar, eh!!!! Cuándo tendría q no venirte?

No pudo ser
al final nada de nada la regla vino en su dia como siempre pero bueno a empezar de nuevo

W
wu_9810784
6/10/12 a las 18:49

Bcheta
Lo siento, chica, y muchos ánimos!!! La próxima vez será!!!!

Yo dejé de manchar, pasó una semana y ahora llevo dos días con flujo muy acuoso color marroncito clarito y muy muy poca cantidad. Mañana me tendría q no venir la , así q ya os cuento si fue implantación o un principio de regla, vale? Si no me viene, el lunes me hago un test.

Qué tal vais todas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir