Foro / Maternidad

Implantación o menstruación?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 17:37
G
guerau_5715305
21/4/15 a las 14:08

Buenos días,

Me hicieron la segunda inseminación artificial el pasado 10 de abril, este próximo viernes 24 de abril tengo la prueba de embarazo en sangre.

Esta mañana cuando he ido al baño a hacer un pipi, al limpiarme he manchado el papel con un poco de marrón, he ído en dos ocasiones mas al baño y al limpiarme sigo manchando marrón.

Después de los días transcurridos desde la inseminación, podría ser implantación o sería menstruación? Que opinais?

Si me hiciera una analítica de orina de farmacia, saldría el resultado ya?

Espero vuestras respuestas, por cierto, en la primera inseminación empecé así y luego fue regla.

Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
adulai_6445575
23/4/15 a las 17:37

Sangrado tras la inseminación
apastor,
Siempre recomiendan esperar 14 días para hacer la prueba de embarazo ya que si la haces antes te puedes encontrar con un falso resultado positivo ya que no has dejado el tiempo suficiente para detectar el embarazo.
Además es mejor hacer un análisis de sangre y no de orina porque te da más información sobre la evolución del embarazo. El de orina te informará únicamente de si existe o no embarazo pero con el de sangre conocerás qué cantidad de la hormona beta existe y podrás ir controlando si aumenta correctamente.
Las manchas que comentas ocurren a veces durante los primeros meses del embarazo pero también podría ser que está llegando la regla así que tendrás que ir observando si aumentan o no y sobre todo esperar al resultado de la prueba de embarazo. ¡Mucha suerte para mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram