Foro / Maternidad

Implantacion o regla???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 17:07
C
cilene_9748254
24/9/05 a las 1:07

hola.. bueno había escrito hace unos dias en el foro y tengo una nueva duda... resulta q hoy he tenido un leve sangrado pero con mucho flujo transparente y quería saber si esto podría ser la implantacion... les comente que tenia la duda de si podia estar embarazada mediante masturbacion mutua y mi periodo deberia llegar cerca del 28... Agraceria una respuesta

Ver también

N
nevena_9176579
24/9/05 a las 3:18

Es dificil de saber
la implantacion puede ser ya que suele venir acompañada de flujo y apenas unas manchitas de color rosa o marrones si tu regla es para el 28 puede que si sea implantacion ya deberia de implantarse si ovulaste a mediados de mes ya que suele ser unos 6 dias despues de la ovulacion, respecto a lo de la masturbacion no e leido tu otro post, pero tiene que haber penetracion para embaraado intentare leerlo haber que cuentas, pero si no hay penetracion no hay embarazo ni siquiera eyaculando fuera y luego tocandote con los dedos con restos de semen ya que la composicion de los espermas son muy delicados y cualquier contacto con el exterior sabanas dedos etc.. los mata en tan solo unas decimas de segundos espero haber te ayudado algo guapa bssssssss

L
lidiia_7855277
24/9/05 a las 8:25

Lo mismo
sin penetración no hay embarazo. La implantación son manchas rosaditas, seguramente sera la regla. Suerte!

A
azara_6319970
24/9/05 a las 17:07

Bueno...
Exísten al menos dos casos PROVADOS de embarazo sin penetración.
Lo leí hace bastantes años: uno fué el caso de una pareja en la que él se corrió digamos que encima de las braguitas de ella. Supongo que el tejido quedó empapado de semen, y se comprovó que (menudo milagro) una pequeña porción de espermatozoides pudo "subir" a través de la vagina entre el moco o fluídos de la chica.
Creo recordar que eran muy jóvenes y la chica era virgen! por eso no quiso penetración y...en fín, un caso entre cien millones.
Parece ser que a los 20 años, la naturaleza es capaz de verdaderas proezas

Pero no te asustes, labebaxica! que no lo digo por tu caso, muchacha! Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest