Foro / Maternidad

Implantacion o regla??

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 9:23
Y
yujin_10028560
25/6/15 a las 4:25

Hola!! Bueno les cuento,tengo un año y cuatro meses casada y desde entonces mi esposo y yo hemos estado intentando tener ese positivo.Lo que lo hace dificil es que soy muy irregular y no se cuando ovulo,no he ido al ginecologo porque siempre he sido asi desde los 11 años que me vino por primera vez mi regla hasta ahora que tengo 21.Solo que ultimamente me ha tardado 4 meses entre ciclos y esta vez ya tengo 5 meses y medio sin la regla pero hace un par de semanas me vino un flujo marron que solo manchaba el papel cuando iba al baño y me duro 5 dias y sentia unos dolorsitos tipo colicos pero mas leves.Tambien empece a sentir los pezones mucho mas sensibles.Un par de semanas antes del flujo me hice una prueba y salio negativa...Pero ahora con eso del flujo marron estoy con la duda si seria de implantacion o que me vendra mi regla??

Ver también

I
ida_8545769
25/6/15 a las 9:08

Espera
no he entendido bien... 5 meses sin regla?????

El sangrado por implantación es súper corto y poco, rollo un día nada mas y como si sangraras de una heridita enana y punto...
quién sabe, puede que lo sea... pero parece más una regla .muy loca.

Pero bueno, cada mujer es un mundo.

Espera una semanita (si no sabes cuando te tiene k venir la regla) y hazte un test de esos de clear blue k te dicen hasta dos días antes de la falta...


Ojalá lo sea!!!
Y no se... la cabeza tiene mucho k ver en todo esto así k tu tranquila... disfruta de tu tiempo y la búsqueda... (yo ahora me estoy resignando a esto jaja) k ya llegará. y si te empiezas a obsesionar vienes aquí y escribes así te liberas un poco jajajaja

Suerte y dime cosas!

Y
yujin_10028560
25/6/15 a las 9:23
En respuesta a ida_8545769

Espera
no he entendido bien... 5 meses sin regla?????

El sangrado por implantación es súper corto y poco, rollo un día nada mas y como si sangraras de una heridita enana y punto...
quién sabe, puede que lo sea... pero parece más una regla .muy loca.

Pero bueno, cada mujer es un mundo.

Espera una semanita (si no sabes cuando te tiene k venir la regla) y hazte un test de esos de clear blue k te dicen hasta dos días antes de la falta...


Ojalá lo sea!!!
Y no se... la cabeza tiene mucho k ver en todo esto así k tu tranquila... disfruta de tu tiempo y la búsqueda... (yo ahora me estoy resignando a esto jaja) k ya llegará. y si te empiezas a obsesionar vienes aquí y escribes así te liberas un poco jajajaja

Suerte y dime cosas!

Gracias
Si son 5 meses y medio ya sin regla,se que demasiado tiempo...ah ok gracias,esperare una semana mas entonces y me hare la prueba si es que no me viene la regla..
Me hice el test de clearblue un par de semanas antes de que me viniera el flujo marron y salio negativa pero alomejor me lo hice muy pronto.
Yo tambien espero que si lo sea! Gracias(:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir