Foro / Maternidad

Implantación oh menstruación

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 4:00
A
al lal_8730597
28/9/17 a las 23:37

Él día que me vino mi regla solo duro 2 dias con poco sangrado y dos días fueron unas manchas cafés nada mas!
Tengo 7 dias con él estomago revuelto y demasiado sueño no se a que se deba,no se si ese sangrado fue menstruación oh él llamada sangrado de implantación!

Tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro él día 31 de agosto y él día 2 y 3 se septiembre...leei que él sangrado de implantación aparece de 10 a 12 días después de la relación lo cual bino mi supuesta regla que no se si era eso,oh sangrado de implantación ...después de retirarse mi regla me ocurre estos síntomas que no sÉl día que me vino mi regla solo duro 2 dias con poco sangrado y dos días fueron unas manchas cafés nada mas!
Tengo 6 dias con él estomago revuelto y demasiado sueño no se a que se deba,no se si ese sangrado fue menstruación oh él llamada sangrado de implantación!

Ver también

A
anabelen1990
28/9/17 a las 23:54

Si pasaron mas de 5 días del sangrado (y si fue de implantación) ya podés realizarte un test. Si da negativo te aconsejo repetirlo dos o tres días después. Suerte 

A
anabelen1990
28/9/17 a las 23:55

Me refiero, si fue de implantación y pasaron esa cantidad de días ya puede dar positivo 

A
al lal_8730597
30/9/17 a las 2:08

Me bajo 2 días nada mas ,y al tercer día ya solo eran manchas pero muy pequeñas y cafés!

I
imelda_763871
30/9/17 a las 4:00

Yo tambien tengo el estomago revuelto y mucho sueño y cansancio y mi regla se atraso ya por 6 dias y yo soy supeer regular 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram