Foro / Maternidad

Implantación ¿se sangra?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 3:48
R
rem_5776504
1/5/05 a las 21:58

Hola a todas,
he leido que cuando se implantan los embriones se sangra, entonces ¿si no la hay significa que no te has embarazado?
Estoy muy nerviosa, me hicieron la transfer el viernes, y no he sangrado nada, y además tengo síntomas de regla, ya sé que esos mismos síntomas son del embarazo, pero ¿es necesario ver el sangrado? ¿cuando?
Gracias.

Ver también

G
ginesa_8726627
2/5/05 a las 3:05

No siempre se sangra
Dicen que es normal sangrar un poquito desde 6 a 14 días luego de la transferencia, pero no es obligatorio. No a todas las mujeres les pasa, más bien a pocas, por eso pienso que es mejor que no sangres (pues la implantación ocurrirá igual si todo va bien) y así te ahorrarás un susto.
Ya verás como todo sale bien.
Paci

Z
ziyue_8056827
2/5/05 a las 11:26

Hola
Para nada tienes que sangrar por la implantación, en mi caso yo sí tuve unas manchitas y lo pasé fatal, pues entre los dolores que parecían de regla y esa pequeña mancha creí que todo se había acabado.LLamé a mi gine y me dijo que si estaba teniendo una regla y le dije que no, solo una manchita y me dijo que eso podía ocurrir, me tranquilizó.Conozco otras chicas que han esperado su beta con dolores como de regla y no han manchado , tambien estan las que no han tenido ningun tipo de molestias y han tenido un positivo igual que el mío.Mucha suerteeeeeeeeee.

S
suceso_720629
2/5/05 a las 18:00

Hola
Hace tiempo, que no sabía de tí, es más te he mandado alguna vez un post para saber de tí, hablamos una vez ¿recuerdas? creo que ibas a empezar a ir al Dr. NAVA entonces, me gustaria saber si por fin estás con él, yo he sido paciente suya. BESOS. Me alegro de volver a verte por aquí.

Z
zhang_9747081
2/5/05 a las 18:37

Para...
...nada es necesario que sangres. Es una posibilidad, pero no una necesidad.
Hay quienes sangran o manchan, hay quienes lo hacen desde muy poquito despues de una transferencia, o quienes nunca lo experimentan.
El manchado marron es normal, y casi frecuente. El rojo puede ser peligroso, y el no manchar genial, signo que está todo muy muy bien.
No te obsesiones, ya que quizás si estás todo el tiempo alerta de tu cuerpo notes probablemente mas cosas que si te embarazaras de sorpresa, sin tratamiento.
Un beso, mucha suerte y tranquila, que todo saldra muy bien seguramente.
Vero.

R
rem_5776504
2/5/05 a las 18:40

Muchas gracias a todas
Me imagino que me pasa como a todas, los nervios, pero es que por mi edad, me dijo mi médico que había tenido mucha suerte y que otra ocasión como ésta a lo mejor no se me volvía a dar, y es como apostar demasiado.

R
rem_5776504
2/5/05 a las 18:44
En respuesta a suceso_720629

Hola
Hace tiempo, que no sabía de tí, es más te he mandado alguna vez un post para saber de tí, hablamos una vez ¿recuerdas? creo que ibas a empezar a ir al Dr. NAVA entonces, me gustaria saber si por fin estás con él, yo he sido paciente suya. BESOS. Me alegro de volver a verte por aquí.

Hola
Sí, estoy con el Dr. Nava, y por supuesto que me acuerdo de ti
No he querido entrar para no obsesionarme, porque el primer ciclo no llegué ni a la punción porque tenía la FSH alta y no produje folículos maduros.
Ahora he tenido más suerte, bueno el médico ha dicho mucha suerte, de tres óvulos maduros, me fecundaron los tres, y me han implantado los tres embriones, dos de calidad excelente y el otro bueno.
Cada uno tenemos una manera de ser, yo ya soy bastante nerviosa como para obsesionarme entrando demasiado aquí, porque cada persona responde con su cuerpo de una forma y empiezas a pensar si a ti te sucederá lo mismo, así que procuro no entrar demasiado.
Ya me dijiste que era muy buen médico, a mi me lo recomendaron como uno de los 50 que hay en Madrid, que son buenísimos, y me vino fenomenal porque al ser funcionaria me he lo ha cubierto asisa. Sólo espero que el día trece la beta me dé positiva.
Besos.

S
suceso_720629
2/5/05 a las 19:18
En respuesta a rem_5776504

Hola
Sí, estoy con el Dr. Nava, y por supuesto que me acuerdo de ti
No he querido entrar para no obsesionarme, porque el primer ciclo no llegué ni a la punción porque tenía la FSH alta y no produje folículos maduros.
Ahora he tenido más suerte, bueno el médico ha dicho mucha suerte, de tres óvulos maduros, me fecundaron los tres, y me han implantado los tres embriones, dos de calidad excelente y el otro bueno.
Cada uno tenemos una manera de ser, yo ya soy bastante nerviosa como para obsesionarme entrando demasiado aquí, porque cada persona responde con su cuerpo de una forma y empiezas a pensar si a ti te sucederá lo mismo, así que procuro no entrar demasiado.
Ya me dijiste que era muy buen médico, a mi me lo recomendaron como uno de los 50 que hay en Madrid, que son buenísimos, y me vino fenomenal porque al ser funcionaria me he lo ha cubierto asisa. Sólo espero que el día trece la beta me dé positiva.
Besos.

Espero que leas esto
Si el Dr.NAVA te ha dicho que tienes dos embriones excelentes, cuenta con embarazo seguro, y yo creo que de dos, espero no equivocarme pero cuando nava dice excelentes o muy bueno es que hay embarazo seguro, si no te diria que eran regulares o que están bailando ........ en fin que lo conozco muy bien y yo cuando me quedé embarazada me dijo que tenía un embrión muy bueno y las otras veces que no lo había conseguido , siempre me decía que eran regulares , que algo mal había hecho yo, probablemente me había puesto mal ovitrelle, bueno que cuando está seguro de que te vas a quedar embarazada no se anda con rodeos, te deseo mucha suerte y ya verás como lo has conseguido, yo tb soy de MUFACE y ASISA, TIENES SUERTE DE HABER DADO CON NAVA, LA QUE VA A ÉL SALE DE ALLÍ EMBARAZADA SEGURO, ADEMÁS ES SERIO EN ESTO, CUÉNTAME TU POSITIVO, SI SIGUES AQUÍ Y QUIERES QUE HABLEMOS UN POCO TE MANDO MI SMS EN UN MENSAJE PRIVADO, ¿VALE?. TE ESPERO SIGO AQUÍ UN RATO , VOY AL PRIVADO A MANDARTE MI SMS, PUESTO QUE EL CHAT NO FUNCIONA.

B
bidane_9479653
7/3/17 a las 3:48

Hola Dr. Tengo una duda, tuve relaciones el 13 de febrero no me cuide con mi pareja y el se vino dentro, y soy irregular en mi periodo, segun mis calculos me tocaba entre el dia 25 y no me bajo en lo que restaba del mes, ahora ya es 6 de marzo y hace unos 5 dias asta el dia de hoy me dan dolores muy fuertes en el vientre, y los pechos me empesaron a doler,realmente no se que pasa, no se si este embarazada, lo raro esque no tengo nauseas ni nada de esos sintomas Dr. No se que pensar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram