Foro / Maternidad

Implantacion tardia del embrion

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 12:44
A
an0N_573392699z
14/10/05 a las 10:38

Hola chicas?? Estoy muy preocupada y muy triste a la vez. Os cuento, estoy embarazada de FIV (2 intento) y de 8 semanas, la semana pasada me hice una eco y se veia solamente el saco bien implantado, pero me dijo mi gine que volviera a hacerme una esta semana, ya que veía algo raro (no se veia el embrion), la questión es que ayer fuí al gine y me hizo una eco y me dijo que no iba bien, ya que el embrión era de 6 semanas y yo estaba de 8. La diferencia es que en esta semana he visto a mi pequeñin, pero aún no le latia el corazon. Ahora tengo que esperar hasta el jueves para volver a repertirme la eco y ver si va todo para adelante y sino me tendran que hacer un raspado. Hoy estoy muy triste ya que mi pequeñin crece mas despacio de lo normal o sea que no va del todo bién. Lo único positivo de todo esto es que ahora sé que puedo quedarme embarazada y de mi marido, ya que hasta ahora no me habia quedado nunca. No quiero perderle, me ha costado mucho y ahora ya me habia hecho la idea de ser mamà. És muy duro... pero seguro que a alguien también le ha pasado y sabrà comprenderme. Un beso a todas y la semana que viene os cuento, aún que no tengo muchas esperanzas, ya que si desde al principio ya va mal....

Ver también

A
an0N_573392699z
14/10/05 a las 12:44

Muchas gracia
Muchas gracias a todas, la verdad es que es un gran consuelo, poder hablar de algo tan privado y personal con alguien, que también ha pasado por este dolor. Sé que tengo que pensar en positivo, ya que la esperanza es lo último que se pierde. Lo que sí tengo claro es que no me voy a quedar así, si este no tira para adelante, continuaré provando hasta poder conseguir a mi esperado bb. Aunque esto suponga un gran esfuerzo tanto físico, como psiquico, los que estais con la FIV/ICSI ya me entendeis. Yo no le deseo a nadie, es muy duro. Un abrazo a todas y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest