Foro / Maternidad

Implantación temprana?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 17:03
B
belen_8708359
28/12/16 a las 3:19

Buenas a todas, es mi segundo mes buscando el embarazo. el día 14 tuve mi positivo en TO y es probable que ovulara el día 15 del ciclo. El caso es que el 18 noté que manchaba rosita el papel al limpiarme, el 19 me levanté con mucha sangre en la braguita pero que ya no manché más salvo al limpiarme durante el día, y por la noche pasó a ser color marrón clarito, así hata la mañana del día 21 que volví a manchar rosita una última vez el papel para dejar de manchar totalmente. Es la primera vez en mi vida que mancho fuera del ciclo. Y he leído miles de webs hablando del sangrado de implantación. Mi duda es, si alguna de vosotras ha tenido experiencia con una implantación tan pronto, ya que pro la literatura hasta el día 6 DPO no suele darse y a mi mi me aparecio el día 3 DPO, mucho más fuerte el día 4 y 5 DPO. 
agradezco de antemano cualquier comentario o experiencia personal. Saludos y suerte.

Ver también

C
charo_9051098
13/1/17 a las 12:36

Hola shirka1982 

que paso al final?  Tuviste tu +?

A mi me ha pasado algo parecido pero aun estoy a la espera de la regla

un saludo y suerte 

C
cairo_9899358
13/1/17 a las 13:52

Hay gente que mancha durante la ovulación, también puede ser eso

C
charo_9051098
13/1/17 a las 17:03
En respuesta a cairo_9899358

Hay gente que mancha durante la ovulación, también puede ser eso

Yo a veces mancho pero el día 12 del ciclo antes de ovular... No cuatro días despues. A ver si hay suerte, aunque imagino que serán reajustes hormonales. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir