Foro / Maternidad

Implante anticonceptivo (menstruación de larga duración) ¿que va a pasar?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 19:05
A
an0N_987319699z
22/8/09 a las 20:48

Tuve a mi primer bebe en marzo de este año y el 10 de junio me puse el implante en el brazo, al principio mi ciclo menstrual se dio como de costumbre pero el 6 de este mes (agosto) empecé a tener un ligero sangrado (casi nada) como cuando va a iniciar mi periodo y así eh estado desde entonces mi médico me dijo q si duraba más de 10 días así acuderá con él, el lunes tengo cita con él
Me podrías decir en sí ¿por que paso eso o si me lo tendran que retirar? por qué la verdad estoy muy agusto con el y no quiero quitarmelo!
Gracias!

Ver también

L
lanfen_7495128
10/7/10 a las 19:05

Implante en el brazo
hola mira yo me puse el implante hace 5 meses y ami me empezo a salir ese sangrado y fui al doc me dijo el doc k me habian salido kistes p0r el implante, me dijo k tomara pastillas anticonseptivas se llaman mileva 35 , estas te ayudan a regularizar tu regla y te kita los kistes, y me dijo k no hay problema k podia seguir con el implante , y k yo misma cuando volviera a sentir dolor en mi vientre y notara sangrado fuera y comprara las pastillas sin necesidad de ir con el y se deven de tomar asi una pues ovio una por dia las k trae las pastillas descansas siete dias y vuelves a empezar,, tu regla te bajara al cuarto dia k dejaste de tomarte las pastillas
bueno cuidate
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir