Foro / Maternidad

Implante de muela fija

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 12:00
A
anica_6320530
30/6/11 a las :47

hola todas
alguna le han puesto algun implante de muela fija? de esas que dicen que te las ponen con tornillo?
por favor contadme de esto
hace dos meses o poco mas que me sacaron una muela y no se si sera tarde
dadme vuestra opinion y contadme vuestra experiencia


graciassssssss

Ver también

Y
yabir_6489108
30/6/11 a las 1:09

A por ello!!
Hola pepona!!!
Pues te explico...
Bueno para empezar yo trabajo en una clinica dental, llevo ya muchos años en este mundo y no te voy a engañar, ya que yo por esto no me llevo comision (no como en el trabajo jeje)
El primer factor a tener en cuenta es la edad, me supongo ya que estas escribiendo en foros que mayor no eres, normalmente yo no recomiendo que la gente se ponga implantes a partir de los 70 años... puede sonar duro, pero a partir de esas edades ya empiezas a tener un pie mas a otro lado que a este, y es algo mu caro...
Ya que me supongo que mayor no eres, lo siguiente es primero que te informes bien de precios, y sobre todo informate bien LA CASA (MARCA) DEL IMPLANTE, vas a tener muchos precios desde el mas caro al mas barato, normalmente lo mas barato es lo mas tentador pero a la larga por experiencia sale mucho mas caro... las mas baratas son casas que sus implantes los hacen con restos de materiales y materiales malos, si te pones un implante asi tienes casi un 90% de que te fracase, te gastes dinero a lo tonto y te fastidies mas la boca a parte de las molestias causadas...
La mejor casa de todas es Straumann, y la peor Microdent, sin duda alguna, pero bueno casas hay muchas y deberias informarte MUY bien... a lo largo de estos años trabajando en clinicas e visto de todo...
Despues de todo esto, si te has decidido de verdad, busca una buena clinica, con años de experiencia, no te metas JAMAS en franquicias como Vitaldent, Unidental etc.. etc...
Una vez que tengas una clinica de fiar (demostrable) tienes que ir alli, te haran una panoramica u ortopantomografia (es lo mismo) y es una radiografia en modo panoramico de toda la boca donde a parte de ver todas las piezas (dientes y muelas) se ve que cantidad de hueso tienes, el hueso es lo mas importante ya que es donde va sujeto el implante.
Como dices, hace 2 meses te sacaron una muela, y ni yo ni nadie podemos decirte si es tarde hasta que no se tenga una radiografia, asiq animate y adelante!! es cierto que es un poco caro, y que como los dientes de uno mismo no hay nada, pero... si solo es una pieza yo t recomiendo los implantes, es algo fijo, que va atornillado o cementado, pero igual de eficaz... no tengas miedo y animate.
Ah! a parte de a radiografia que e e puesto arriba, posiblemente te manden hacerte un TAC para ver tipo de hueso, medidas etc etc... ya me contaras!!!!

A
anica_6320530
18/7/11 a las 16:38

Lo subo
por favor responderme mas opiniones por favor

gracias amigas

A
anica_6320530
19/7/11 a las 17:30

Cuanto cuesta alli?
ah y otra pregunta
mi implante seria de una muela entremedias de otras, es decir que si tardo mucho en pensarmelo, las demas muelas achuchan, quedando poco hueco....

A
anica_6320530
19/7/11 a las 19:39

3000euros?
pero que barbaridad
...
en fin

mas opinionesssssssssss

A
anica_6320530
23/7/11 a las 2:46

Y que decid vosotras?
hay alguien como yo?

A
anica_6320530
24/7/11 a las :44

Lo sigo subiendo
mas opinionessssssssssssssssss

A
anica_6320530
24/7/11 a las 12:00

A ver
si durante el dia tengo mas suerte y me contesta mas gente

gracias amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook