Foro / Maternidad

Implante: experiencias y coste

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 20:24
A
armine_8244799
8/7/06 a las :35

Hola! Me gustaria saber de chicas que llevan implante, como fue la tecnica para introducirlo y si hay manera de que sea por la seguridad social o cual es el coste...
Llevo dos años tomando las yasmin y aunque me van genial en todos los sentidos estoy harta de tomar pastillas.
Gracias a todas!

Ver también

K
kheira_7873824
7/9/06 a las 20:24

Experiencia y costo
Hola yo llevo 18 días con el implante y estoy contenta de mi desicion, lo unico es que yo soy como aprhensiva y me preocupo mucho por lo que le meto a mi cuerpo y al fin de cuentas son hormonas, por esto desde que me lo pusieron estoy muy al pendiente de mi cuerpo pero conforme han pasado los días me he sentido perfecto. Al principio no sentía absolutamente nada y como a la semana me comenzo un dolorcito de cabeza pero nada del otro mundo. El día que mi gine me puso el implante me dio tres cajas de pastillas Mercilon para que me las tomara durante 3 meses para evitar los probable efectos secundarios del implante que es que goteo durante un periodo largo mientras tu cuerpo se adapta asi que ahi voy. El costo en mi caso fue muy alto por que mi gine es particular no es de la salud social, pero he visto que pueden cobrar entre 150 usd hasta 650 usd. Suerte y yo lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir