Foro / Maternidad

Implante subdermico

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 5:46
N
natia_9348705
19/5/06 a las 14:08

Hola chicas!

Ayer me hablaron de un implante (parecido a un chip) que el ginecologo te lo pone en el antebrazo y hace el efecto de la pildora pero con muchos menos efectos secundarios.

Ademas por lo visto, tiene efecto durante tres años y en ese periodo de tiempo la regla es casi inexistente...

Alguien lo conoce o la a probado??' Plis!!! contestar!!

Ver también

N
nadra_6495164
20/5/06 a las 1:16

Lo que me explico
mi ginecologa es que es una varilla pequeña que te introducen en el brazo en México, de donde soy es un poco caro a comparación de otros métodos y dura 3 años y tiene los mismos efectos de los métodos con hormonas y como yo tenía problemas con la pildora precisamente por las hormonas opte por el diu.

Checa esta página, te puede servir
http://www.implanon.com.mx/publico/indexp.htm

C
cathy_9902990
4/6/06 a las 20:57

Mas de 6 meses..
Hola, soy de MOnterrey Mexico y tengo mas de 6 meses con el implante y creeme que es la maravilla.. te libras de las molestas pastillas y los condones.. Es un tubito que te insertan en la parte interna del brazo. este libera hormonas y tiene un eficacia muy alta.. el problema es que te descontrola la regla.. pero reacciona diferente en cada cuerpo.. en mi caso tengo mas de 4 meses sin menstruar.. lo cual me encanta!!!, ademas de que no he subido ni un gramo.. te lo recomiendo!!!

T
tess_8491324
28/7/10 a las 5:46

Implante
NO TE PREOCUPES ES SUMAMENTE SEGURO YO ESTUVE CON EL 3 AÑOS Y ME LO RETIRE EN JUNIO ME ENCUENTRO BIEN Y ES SUMAMENTE COMODO PORQUE SOLO TIENES REVICION CADA AÑO Y SE TRATA DE QUE TE TOQUEN TU BRAZO Y SIENTAN QUE SIGUE EN EL MIMO LUGAR ESPERO ESTO TE DE TRANQUILIDAD. SUERTE

NOTA: PIDE LA INFORMACION NECESARIA CON TU MEDICO YA QUE CADA CUERPO REACIONA DIFERENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest