Foro / Maternidad

Importante: ¿cuál es la viabilidad de los sietemesinos de siete meses escasos?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:46
Y
yongfu_6210255
1/6/10 a las :45

Buenas:

Me gustaría saber que pasa con los niños que nacen con este tiempo, qué riesgos tienen, si sus órganos están ya desarrollados, si tienen que ser conectados a algún aparato, qué cuidados especiales hay que tener con ellos, el tiempo que tienen que estar en la incubadora, su alimentación, etc.
Son perfectamente viables, o hay complicaciones a menudo.
Muchas gracias, estamos un poco asustados.

Ver también

G
ghada_5715376
1/6/10 a las 11:44

Buenas
yo soy sietemesina y 32 años, habia menos avances y estoy sanisima estuve un mes en la incubaora y listo, ademas vine con muy poco peso 1.9Kg no te agobies todo ira bien

A
an0N_876838899z
1/6/10 a las 12:03

Yo tb soy 7mesina!!
Hombre no pasa nada. mi madre fue primeriza con una sietemesina hace 30 años y lo unico q paso es q pese 2 kilos 100 y estuve 3 dias en la incubadora y de alli cuidados de mi mami!!, lo unico q hace unos años fui al doctor xq cada vez q me pasabade la dosis de cafes, huevos o chocolates(q no como seguido xq no me gusta) me daban malestares hepaticos pero se pasaba con un hepadif y ya! y el doc me dijo q normalmente los 7mesinos nacen con el higado un poco grande y era eso pero q no pasaba nada más, asi q tranquila!!! q somos los mejores xq nacimos cuando quisimos jejeje!! y ahora estoy embarazada y si mi bb tb es sitemesino normal no lo veo nada del otro mundo ya q yo lo fui!.

saludos

A
arya_5293956
1/6/10 a las 12:29

Tranquila
hola guapa!
tengo unos amigos que tuvieron un pequeñín de 1.010 gramos que nació a las 26 semanas de gestación, y ahora está hecho un machote,
tiene ya 4 meses!!! y está enorme y sanísimo!!!
no te preocupes q todo irá bien, ya verás!
un saludo!!
y ánimo!!

N
noemi_9100371
1/6/10 a las 15:45

Hola!!
Tengo una amiga que tuvo trillizos a la semana 29 (ya no se en qué mes cae) y aunque estuvieron bastante en incubadora salieron adelante los tres y sin problemas graves (son un pelín más delicados) Al nacer pesaron 1000grs cada uno (aprox)

N
nehal_7288901
2/8/11 a las 22:46

Hola
bueno tengo una duda no se si sepas que tengan algun problema con la fertilidad por que mi hermano nacio alos 7meses y esta teniendo problemas para tener bbs dicen que no tiene esperma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest