Foro / Maternidad

Importante duda sobre el apiretal, lo puedo usar tambien para el dolor?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:09
Y
yinan_8088368
12/11/08 a las 19:32

Pues eso cicas, q mi niño con 18 meses tiene otitis, estamos con antibioticos y un poquito de fiebre 37.8 lo maximo. El dalsy no se lo he vuelto a dar desde que le dieron gases y dolor de tripa, pero mi duda es si le puedo dar el apiretal para el dolor. Ahora mismo no tiene fiebre y el apiretal le toca en media hora, pero me da miedo q le baje mucho la temperatura, vosotras lo usais para el dolor?.

Ver también

K
kine_5699641
12/11/08 a las 20:01

Mira
yo soy un poco novata pq solo tienen 7meses, pero se los he dado para el dolor de dientes, y el que les pone l
as vacunas sp me decía que si le notaba molesto se lo diera, el apiretal es paracetamol, y yo desde luego para mi si lo he usado para el dolor, por que lo tomes no te baja la temperatura,
spero se recupere tu pequeñin pronto,
1beso

R
rawya_6481856
12/11/08 a las 20:04

Hola
El apiretal es paracetamol y es antitérmico (para bajar la fiebre) y analgésico (para quitar el dolor). Lo que puedes hacer es tomarle la temperatura justo antes de darle el apiretal así estás segura de si tiene fiebre o no (a veces no tienen fiebre pero porque se han tomado un poco antes la medicación). Si la temperatura es normal también se lo puedes dar sin problemas porque se quedará igual, no bajará más. Un saludo.

I
iliane_8777562
12/11/08 a las 20:09

Lo que me dijeron
Mira el jueves pasado llevamos al mayo r (de 4 años) al pediatra lloraba de dolor de oido y allí mismo le dió dalsy, el viernes tuvimos que volver y no estaba el suyo, el que nos atendió nos dijo que el apiretal para la fiebre y el dalsy para el dolor, y este verano para el peque que estaba fatal de los dientes me dijeron dalsy. Se que és contrario a lo que dicen peró te cuento lo que me dijeron los pediatras, creo que el dalsy és antiinflamatorio, a mi me fué bien. A recuperarse prono. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir