Foro / Maternidad

"importante (el queso)"

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 16:36
A
an0N_948475499z
13/6/07 a las 15:56

Hola Chicas, tengo una duda, hoy cuando hemos ido a comer como todos los dia, me he pedido un sanwichs mixto, y mi compañera exaltada me ha dicho como no podia comer el sanwichs porque no sabemos si el queso esta pasteurizado o no, ¿ vosotras que opinais? yo durante todo el embarazo he comido queso curado, queso de burgos y muchisimo sanwichx mixto ya que con el jamon york es lo mas que podemos comer, ¿que opinais vosotras? ne ha sorprendido un poco.
gracias
besos

Ver también

A
an0N_988052099z
13/6/07 a las 16:00

Hmmmm
Creo que se exagero un poco, en los sandwiches suelen poner el tipico queso de barra y esos suelen estar todos pasteurizados y si queda alguna duda... pues hechandole morro se pregunta, jejeje. pero tranquila, que no pasa nada.
Besos

I
iraci_8265068
13/6/07 a las 16:01

Solo el queso artesanal no lo esta
Hola sole,

Todos los quesos que se venden en el mercado "de marca" estan controlados. Los quesos de leche cruda son los que pueden ser peligrosos, pero creo que son realmente dificiles de encontrar.
El queso de barra para sandwich esta pasteurizado, no te preocupes.
Ademas comer queso es muy bueno porque aporta calcio, que es muy necesario.

Otra cosa es que comas queso del que hace el pastor de tal pueblo...

besos

A
an0N_814651099z
13/6/07 a las 16:21

Tampoco hay q comer
los quesos del tipo roquefort, queso azul, etc. porque tienen microrganismos vivos, si los miramos con lupa tienen bichitos. son muy buenos pero no durante el embarazo.

V
vera_5168306
13/6/07 a las 16:36
En respuesta a an0N_814651099z

Tampoco hay q comer
los quesos del tipo roquefort, queso azul, etc. porque tienen microrganismos vivos, si los miramos con lupa tienen bichitos. son muy buenos pero no durante el embarazo.

Los tipo roquefort.......
queso azul y todos esos, a mi me ha dicho la matrona que en crudo no conviene comerlos, pero que si podemos hacer salsas con ellos (por ejemplo, para echar en la pasta o en la ensalada de endivias), porque al cocerlo nosotras matamos las bacterias que contienen y que pueden transmitir a nuestros bebes la listeria.

Pero eso, que si te gustan fuertes los quesos y los cocinas o los congelas durante 72 horas (como el jamon las que no podemos tomarlo por la toxoplasmosis), pues que se pueden tomar tan ricamente!!!!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir