Foro / Maternidad

Importantenagra = omega 6 el omega "malo"

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:19
X
xelo_7411211
24/3/09 a las 8:55

Hola chicas,

hace días que sólo hago que ver cómo comentais los milagros que hace la onagra para ayudar al embarazo. Siento tener que deciros que:
No existen estudios que lo avalen, que demuestren que la onagra ayuda en ese aspecto. La onagra está compuesta de ácido linolénico el cual no tiene efecto sobre las hormonas porqué sólo un 10% se transforma en Omega 3 (EPA) y el EPA es lo que tiene efecto sobre las hormonas. También lleva ácido gamalinolénico. Esto es Omega 6, podríamos decir que del bueno pero en exceso se convierte en araquidónico y este otro omega 6 es el que provoca las inflamaciones. Y os aseguro que en nuestra dieta ya tenemos suficiente omega 6.
Los Omega 3 son conocidos por sus numerosos beneficios.
Así que o regulais los niveles tomando Omega 3 o sólo con la onagra no hareis nada.
Además, el Omega 3 (DHA) a parte de ser muy beneficioso para el bebé y la madre embarazada, se encuentra en el esperma. A lo mejor eso sí podría ayudar a mejorar el esperma de vuestros maridos.
Si mirais lo que aconsejan los médicos llevan DHA.

Os paso webs informativas

www.ibestproducts.com
www.omega3-homeshopping.com

Ver también

K
katixa_6409108
24/3/09 a las 15:19

Mi opinión
De estudios no sé nada, pero de tener ciclos de 40 días, he pasado a tenerlos de 30 y además, ahora estoy embarazada. Lo único que ha cambiado es que tomaba onagra y que mis ciclos se han regulado.

Lo mío no es una casualidad, llevo 1 año y medio intentando quedarme, me he dejado una pasta en tiras de ovulación y nunca ovulaba. También seguí el método billing y no notaba cambios en mi flujo.

Este mes no hice lo de las tiras, pero sí la temperatura y sí se me marcó el subidón post-ovulación.

La onagra no será la panacea, pero hasta ahora ningún médico (y me han visto 3 gines y un endocriino) me ha dicho que no la tome. Simplemente la despreciaron, como que no hacía nada...

Estuve en Francia y se me olvidó llevar suficiente. Fui a una farmacia y pude comprarla. Eso sí, la farmacéutica me dijo que debía tomar TAMBIÉN pescado azul y otras cosas que proporcionaban omega 3. Hablando con otras amigas, resulta que en Inglaterra también la recomiendan y se vende en farmacias.

Por qué la cruzada en España contra la onagra?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir