Foro / Maternidad

"importante, puntos rojos"

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:34
A
an0N_948475499z
15/6/07 a las 17:31

Hola Chicas,
yo estoy algo preocupada, desde hace tiempo me vengo notando que en la cara, zona bigote o en el brazo,tengo como unos puntos rojos, (como si te cogieras un pellizco con las pinzas cuando nos quitamos las cejas para que me entendais)son pequeñitos, pero no se si es por le embarazo o por que es, al igual que berrugitas o una variz que tengo en la pierna mas hinchada. ¿a vosotras os pasa? sobre todo me gustaria saber lo de los puntos rojos, ademas de lo otro, pero me parece raro, yo creo que todo no sera por el embarazo.
muchas gracias
besos

Ver también

D
desire_6086617
15/6/07 a las 17:44

Yo tngo muchos
se llaman angiomas de patas d araña, he leido q es normal q salgan mas nl embarazo aunq no se lo he preguntado al médico.

dianaylucía 31+3

A
an0N_948475499z
15/6/07 a las 18:05
En respuesta a desire_6086617

Yo tngo muchos
se llaman angiomas de patas d araña, he leido q es normal q salgan mas nl embarazo aunq no se lo he preguntado al médico.

dianaylucía 31+3

A ti te han salido
MAS DURANTE EL EMBARAZO? PORQU SABES QUE ES ESO.
GRACIAS

N
nani_9381351
15/6/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_948475499z

A ti te han salido
MAS DURANTE EL EMBARAZO? PORQU SABES QUE ES ESO.
GRACIAS

A mi tb me han salido
por la cara, brazos y escote. Te incluyo una reseña donde lo explican:


Arañas vasculares

Las arañas vasculares son áreas de color rojo brillante que por lo general presentan una mancha central entre rojiza y violácea con delgadas proyecciones que se asemejan a patas de araña.

Al presionar sobre el punto central (el vaso sanguíneo que es el suministro de sangre en un angioma en araña) el color puede palidecer temporalmente. Las arañas vasculares a menudo se forman en pequeño número. Los pacientes con cirrosis hepática suelen tener muchos angiomas de este tipo, al igual que muchas mujeres embarazadas o que toman anticonceptivos orales. Las arañas vasculares no suelen presentar síntomas en ninguno de estos estados; las marcas desaparecen sin tratamiento de 6 a 9 meses después del parto o después de suspender los anticonceptivos orales. Si se desea realizar un tratamiento por motivos estéticos, el vaso sanguíneo central puede ser destruido mediante electrocoagulación (terapia que usa anestesia local y una sonda eléctrica que coagula por calor).

D
desire_6086617
15/6/07 a las 18:34
En respuesta a nani_9381351

A mi tb me han salido
por la cara, brazos y escote. Te incluyo una reseña donde lo explican:


Arañas vasculares

Las arañas vasculares son áreas de color rojo brillante que por lo general presentan una mancha central entre rojiza y violácea con delgadas proyecciones que se asemejan a patas de araña.

Al presionar sobre el punto central (el vaso sanguíneo que es el suministro de sangre en un angioma en araña) el color puede palidecer temporalmente. Las arañas vasculares a menudo se forman en pequeño número. Los pacientes con cirrosis hepática suelen tener muchos angiomas de este tipo, al igual que muchas mujeres embarazadas o que toman anticonceptivos orales. Las arañas vasculares no suelen presentar síntomas en ninguno de estos estados; las marcas desaparecen sin tratamiento de 6 a 9 meses después del parto o después de suspender los anticonceptivos orales. Si se desea realizar un tratamiento por motivos estéticos, el vaso sanguíneo central puede ser destruido mediante electrocoagulación (terapia que usa anestesia local y una sonda eléctrica que coagula por calor).

Yo concretamente
tngo 2 en la pierna como explica la compañera, y luego tngo x demás partes del cuerpo muchos puntitos rojos muy chiquititos como lunarcillos del tamaño dla punta d1 alfiler.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir