Foro / Maternidad

Importante... utrogestan

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 3:49
J
jiayue_9543470
29/1/08 a las 16:10

Hola, me gustaria que alguien me ayudara.
El otro dia estube en urgencias porque llebo con la regla casi todo el mes de Enero,y ademas manchando mucha cantidad y con coagulos , (perdonar que sea tan desagradable...), pero es asi.
Tengo ovarios poliquisticos de siempre y me han dicho que es debido a eso. Total me han recetado Utrogestan durante 12 dias, una pastilla al dia. Me dijeron que con eso se me cortaria.
En realidad es verdad eso ?? se me tiene que cortar ??? llebo 4 dias y aun sigo manchando.
Y para que sirven las pastillas de progesterona???
Te ayudan a quedarte embarazada tambien??? porque eso es lo que quiero, pero viendo el panorama que llebo es imposible.
Ya se que son muchas preguntas, pero haber si alguien sabe algo y me puede ayudar.
Muchas gracias.

Ver también

A
ayana_9615495
30/1/08 a las 17:17

Yo de ti
iria a mi ginecologo. Se te acabara cortando pq estas tomando progesterona, pero cuando la acabes, a los pocos dias tendras otra regla. Tu gine te asesorara, pq eso que te pasa no es normal, yo tb tengo ovarios polisticos y no me ha pasado eso nunca. Mucha suerte

G
gaynor_7834325
31/1/08 a las 3:49

Utrogestran
airun: Tengo una pregunta muy importante para ti. Despues de varios abortos espontaneos eata vez decidi llevar yo sola mi tratamiento.Tuve luz verde (periodo menstrual)el 19 de Enero y empeze el omifin manana y noche por 5 dias el dia 1ro. de febrero tengo que empezar mis deberes pero lo quero acompanar con la progesterona(Utogestran)y quisiera saber cuntos dias tendria que aplicarla y si antes de aplicarla tuviera rel.sex,cuanto tiempo tengo que dejar pasar. Quiero saber si nustros casos tienen algo en comun? Agradeceria muchisimo tu respusta.Besos y suerte. Laura_jennie@yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir