Inicio / Foro / Maternidad / Imposibilidad de engendrar un genero determinado


Imposibilidad de engendrar un genero determinado

31 de octubre de 2007 a las 14:29

HOLA CHICAS, ¿A ALGUNA OS HA PASADO QUE TRAS VARIOS ABORTOS Y PRUEBAS MÉDICAS OS DIGAN QUE NO PODÉIS ENGENDRAR UN BEBÉ DE GÉNERO MASCULINO O FEMENINO? DE SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE HAY MUJERES QUE NO LES "CUAJAN" LOS NIÑOS O LAS NIÑAS, PERO NO SÉ SI ESTA TEORÍA TIENE ALGUNA BASE CIENTÍFICA.

UN BESO

Tags relacionados #mujer/hijo#Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

31 de octubre de 2007 a las 14:32

Si, es cierto
mi hermana tuvo un aborto estando de 2 meses. al poco se volvio a quedar embarazada y tubo otro aborto mas, pero este ya estando de 5 meses.
cuando consiguio quedarse embarazada por tercera vez, el embarazo siguió sin ningun problema, y tuvo a mi sobrina que ya tiene 10 añazos.
los medicos estudiaron su caso y la dijeron q la hormona que segregan los varones, su cuerpo la rechaza, y que por eso jamas podra tener hijo, solo hijas.
pero ya no se arriesga a quedarse embarazada mas, por si las moscas...

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 17:16

Es cierto
Mi cuñada tiene cinco hermanas. Su madre tuvo seis hijas y dos abortos de varones. El médico le dijo que nunca pariría un varón vivo porque hay mujeres que su cuerpo rechaza no sé que hormona que produce el sexo masculino. Tengo entendido que con las niñas no hay problema, que sólo es con los niños. Mi tia tiene cuatro niñas y también tuvo un aborto aunque nunca llegó a saber el sexo aunque ella siempre tuvo el firme presentimiento que ese era el deseado niño.

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 17:36

Hola
hay enfermedades geneticas que se dan mayoritariamente en hombres (por ejemplo la hemofilia). Hay una base científica: de los 46 cromosomas que tenemos, en las mujeres los sexuales son XX, mientras en los hombres son XY. La mayoria de las enfermedades debidas a mutaciones en estos cromosomas se manifiestan solo en hombres ya que en mujeres si un X muta el otro esta bien y compensa, pero en hombres no. Te lo he contado muy por encima y no se si se entiende demasiado.

Un beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayudas o subvenciones a familias monoparentales

    18 de julio de 2008 a las 15:52

  • Embarazo múltiple debido a ciclo menstrual corto...

    12 de mayo de 2008 a las 16:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página