Foro / Maternidad

Imposible!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:53
A
amaia_9432327
5/3/07 a las 15:42

Hola chicas, os voy a contar un poco mi historia, y ya vereis como es imposible. Leevo un año y seis meses intentando quedarme embarzada. Lo he intentado todo, y ya teníamos todas las pruebas preparadas para hacerme en marzo la primera IA. Entre esas prubas estaba la Histerosalpografia. Pues bien, este mes lo había dado por perdido, no sé que día ovulaba, no he prestado atención en nada, además he pasado muchos nervios por otras causas... Y ayer me hice el test y....POSITIVO!!!... Claro esta, que no me lo creía y a la noche me hice otro y también positivo!!!... Todavía no me lo creo, y tengo que ir a mi médico para que esto me lo confirme.
Ya os contaré, y un beso a todas!!!

Ver también

N
nelva_5771499
5/3/07 a las 16:20

Felicidades
Yo también llevo ya 2 años buscando y justo estamos comenzando por la gutemberg de Málaga a hacernos todos los preparativos para una IA. Ojalá me pasase lo mismo que a tí, jajaja.
La verdad es que al contrario del mes pasado como estoy más relajada no tengo ningún sintoma raro y el mes pasado era todo los sintomas de un "embarazo mental". Me toca la regla para el domingo y a partir de ahí ya comenzaré tratamiento para ia (me imagino) El 7/3 me lo explicaran todo bien.
Muchos besos guapísima y que me alegro muchísimo por ti.

X
xira_8000094
5/3/07 a las 16:38

Felicidades
Te deseo lo mejor!! ojalá muchas de nosotras anunciemos pronto los ++++

A
amaia_9432327
5/3/07 a las 16:53

Muchas gracias a todas!!!!
Muchas gracias a todas, aunque, yo hasta que no vea un garbancito, no me lo voy a creer.
Muchas gracias a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir