Foro / Maternidad

Imposible ponerle manga corta

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 23:12
J
jair_6252545
26/5/13 a las 13:36

No hay manera. Ayer hacia muchísimo calor, el sudando y colorado como un tomate y no hubo manera de quitarle la chaqueta.
Hoy lo mismo, sin chaqueta no salía de casa.
¿Alguna idea para convencerle? Tiene 2 años y 10 meses.
No quiero que le de un sincope!

Ver también

La respuesta más útil

H
hrant_8004091
26/5/13 a las 23:05

Jajaja
El mio mañana hace 22 meses y no quuere ni manga corta ni zapatos sin calcetines, con.la manga corta se pone a tirar de ella hasta que saca el.brazo y el tema zapatos aun peor, me cuesta un mundo poberselos y una vez puestos se tira al suelo y empieza a tirarse de ellos hasta que se los saca y vuelta a empezar jajajja

I
ibis_8411339
26/5/13 a las 13:54

Jajaja
el mio hacia lo mismo, yo me sente a explicarle q en verano se llevaban los brazos al aire y q era muy xulo y q asi se podria poner tatoos(calcamonias) y los veria todo el mundo, y mas o menos se quedo convencido. Pero madre mia decia los brazos asi no jaja, y un calorrr.

E
ederne_5487836
26/5/13 a las 15:54

Yo estoy igual!!
Q gracia me ha hecho ver tu post
Mi hijo tiene 2 años y 3 meses y tampoco consiente la manga corta! Hasta los bodis ( desde q le puse un dia una camiseta de manga corta xa salir a la calle, con su dramon incluido) tampoco los quiere de manga corta cada vez q le pongo bodi repite mil veces "mana cota nooooooo" y como yo le repito otras mil q no pasa nada con la manga corta, en cuanto ve a alguien con manga corta dice todo contento "mamaaaaaa, miraaaaa! Mana cota no pa nadaaaaa"
Con lo de quitarse la chaqueta igual... El otro dia en el parque con la chaqueta y al sol... Todos los niños en las sombritas, en manga corta, con sus gorritas, y el mio en la solana, con la chaqueta y quitandose la gorrita cada minuto
Algun dia lo q ha colado ha sido ponerle camiseta de manga larga y ya en la calle, cuandpo ve q hace calor, subirle las mangas. Lo q pasa q al rato se las baja, a no ser q este super distraido con otra cosa...
Cuando venga el calor de verdad digo yo q cederan!

A
atimon_7e2dfcz
26/5/13 a las 16:00

Ohhh que suerte
manga corta... con el frío que hace en bcn . Nada, que me ha dado envidia sana tu post de calorcito! y al peque algún truco ni idéa...cuando se les mete algo entre ceja y ceja, chantajearlo con un chupachups,no?

H
hrant_8004091
26/5/13 a las 23:05
Mejor respuesta

Jajaja
El mio mañana hace 22 meses y no quuere ni manga corta ni zapatos sin calcetines, con.la manga corta se pone a tirar de ella hasta que saca el.brazo y el tema zapatos aun peor, me cuesta un mundo poberselos y una vez puestos se tira al suelo y empieza a tirarse de ellos hasta que se los saca y vuelta a empezar jajajja

J
jair_6252545
26/5/13 a las 23:12

Gracias chicas
Probare lo de las calcamonias a ver si hay suerte.......
Ya veo que no es el único!
Hoy a refrescado pero es que me veo en pleno agosto con un problema espero que no.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir