Foro / Maternidad

Impotencia ante la situacion. quien piensa en el bebe ¿?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:51
L
lidice_8545348
20/4/10 a las :06


Hola me llamo Paula, tengo una hija de 19 años que escribio en el foro para pedir consejo ante la situacion que tiene, para ponernos un poco al dia, esto es lo que ha ocurrido. Mi hija empezo a salir con un chico desde que tenia 14 años y el 17, es un chico que siempre ha sido majisimo y que ha tratado muy bien a mi hija, han estado durante 5 años juntos, hace 3 meses conocio a un chico en su trabajo con el cual se enrollo, tuvo relaciones sexuales sin proteccion el primer mes y creimos que estaba embarazada, cosa que al final no fue, al mes siguiente volvio hacer lo mismo mantuvo relaciones sin ningun tipo de anticonceptivos por lo que fue solo cuestion de tiempo que se quedara embarazada. Esta ahora mismo de 9 semanas , con el supuesto padre no tiene relacion eso parece aunque por la parte de el quiere que lo tenga. Tenemos varios problemas, por un lado mi hija volvio con su anterior novio y por supuesto no le ha dicho nada, esta en el dilema de que quiere abortar, por miedo a perder a su novio o tener al bebe por que siente que esta haciendo mal, y tiene miedo a arrepentirse de abortar.

Por mi parte yo estoy en contra del aborto, con 21 años me quede embarazada de mi novio en el cual llevaba solo 4 meses con el y tuve claro que no iba abortar y puedo asegurar que jamas me he arrepentido de tenerla, tuve la suerte que me case con mi marido y he podido tener 2 maravillosos hijos
mas . Se por lo que esta pasando mi hija, se que es duro decidir algo asi, cualquiera de las dos decisiones son dificiles y le traeran consecuencias a lo largo de su vida. Deberia respetar su decision si quiere abortar, y ella sabe que estare alli para lo que necesite, pero lo que mas me duele es pensar es que quien piensa en en bebe, el no tiene culpa de la inconsciencia de su madre, por que sepodia haber evitado poniendo medios, lo que no se puede hacer es alegremente hacerlo sin proteccion y luego abortar sin pensar en las consecuencias. Este niño no tiene culpa y no es justo que como siempre pague el mas debil en esta historia, su miedo es perder a un chico que ella misma le fue infiel y ahora se da cuenta de lo que le quiere, esta claro que no le querria mucho cuando se acosto con otro.
Es su decision y tendre que aceptarla, mi miedo como madre es que le pase algo en la operacion, son clinicas que te dicen que hacen una cosa y segun he podido hablar con gente que lo ha hecho hacen otra cosa. Entonces es justo que nadie piense en el bebe ¿?

Gracias por leerme, solo espero que mi hija tome la decision correcta y no tenga que lamentar nada.
las parejas no son para siempre, los hijos si lo son.

Ver también

Y
yobana_6423672
20/4/10 a las :24

Hola
Me gusto tu frase final,claro que sí,los hijos son para toda la vida y lo más puro que podemos tener,no tengo dudas.

Yo en lo primero que pienso es en el bebé pero también comprendí que no se puede gobernar la vida de otros ni hacer que crean y tengan los mismos valores que nosotros y tendrá que ser ella,ni vos ni yo ni nadie más quien decida que es lo mejor por mucho que nos duela a quienes estamos en contra del aborto y jamas lo veriamos cómo una opción.

Te recomiendo que acompañes a tu hija en lo que decida y la apoyes mucho porque sea lo que sea que elija te va a necesitar muchísimo.

Suerte

L
lidice_8545348
20/4/10 a las :24

Gracias por responder
Hola, la verdad que no busco que me pongan en duda si soy o no soy su madre me da igual lo que creas o no, he visto muchas veces a mi hija metida en este foro y yo misma la he pedido que me dejara escribir, no habra sido sincera con su novio pero conmigo al menos lo ha sido tenemos bastante confianza.

L
lidice_8545348
20/4/10 a las :50

Y alguien pide que juzques???
Aqui yo solo he expuesto mi opinion ante la situacion no busco que la juzguen porque bastante tiene, comprenderas que es un tema delicado , y asi la estas poniendo tu, en la vida todo el mundo comete errores y si ese a sido el suyo pues tendra que aprender de el,ante todo es mi hija habra sido irresponsable que eso conyeva todo lo demas, yo he contado la verdad de la situacion no tengo porque mentir mas que nada porque como te dicho me da exactactamente igual lo que tu pienses si te vas por ese camino porque por el que yo voy es por otro diferente,ademas esto es algo que ella misma ha contado en este mismo foro, nada mas, yo necesito conocer la opinion de persona coherentes que opinen del problema en si y no en como es o deja de ser mi hija cosa que no te corresponde opinar basicamente porque no la conoces , este tema no puedo hablarlo con nadie y aqui pense que podria desahogarme, se que ella lo va leer y conoce de sobra lo que yo pienso asi que no creo que la sorprenda, sinceramente si estas van a ser tus respuestas te las puedes ahorrar.

Gracias

Y
yrene_5720627
20/4/10 a las 1:35
En respuesta a lidice_8545348

Gracias por responder
Hola, la verdad que no busco que me pongan en duda si soy o no soy su madre me da igual lo que creas o no, he visto muchas veces a mi hija metida en este foro y yo misma la he pedido que me dejara escribir, no habra sido sincera con su novio pero conmigo al menos lo ha sido tenemos bastante confianza.

Caray un poco extraño ehh
si veo a mi madre poner esto en un post de aborto me molestaria terriblemente, en lugar de defenderme a mi defiende a un hembrion , felizmente mi mamita y yo hablamos largas horas y ella me apoya, y jamás diria esto de miiii, vaya madre q eres eh, respeta a tu hija q al final es su vida (si es q realmente eres su madre o esta historia no es invento)y apoyala porq eso si, estará sufriendo muchisimo y peor aún leyendo críticas como infiel, irresponsable...su cuerpo, su decisión

I
irena_6370640
20/4/10 a las 21:26

Mi opinión...
Cuando te embarazaste tuviste claro desde el primer momento que querías tenerlo, y bueno tu hija no, por lo que por más que no entiendas lo que quiere, y lo que siente, debes respetarla. Ella es mayor de edad, y tal vez tenga otros planes de vida a los que no quiere renunciar. Con esto quiero decir, que: primero que nada, no es lo mismo tener 19 que 21 años, y segundo por más que no sea la decisión que tu tomarías, será ella quien deba hacerse cargo del niño, por lo que es ella quien debe decidir. Además tuviste la suerte de que te casaste con el padre de tus hijos, pero como haz dicho, el chico con el que se enganchó se desentiende del asunto. Esto lo digo para que veas la diferencia de situaciones, así que si para ti fue difícil la situación, imagínate para ella.
Es verdad que se podía haber evitado el embarazo poniendo medios, pero no se hizo, y la situación es esta, no otra. Sobre el bebé, aun no hay, y no creo que evite tenerlo solo para no perder a su novio. En cuanto a este tema del novio y de que ella se acostó con otro, no viene al caso que debe hacer o que no, si bien el chico tiene derecho de saber (porque no vale la pena una relación con engaños), será ella quien decida que hacer al respecto.

Por lo tanto, si esperas que ella tome la decisión correcta, déjala hacerlo. Hasta que no decida, no sabrá si se arrepentirá o no.




D
delina_8510835
21/4/10 a las 17:33

A las que se de por aludidas
Hola a todas

he pedido que me activara una cuenta a mi hija para poder responder a mas de una aqui en el foro,. ahora no puedo extenderme por que estoy en el trabajo pero quiero dejar algo claro a ciertas personas del foro

Lo que escribi en su momento no es mentira, tengo 41 años y sinceramente jamas jugaria con este tipo de cosas y con temas tan delicados, la que no se lo crea no es mi problema, os puedo asegurar que mi historia es cierta y la llevo viendo 4 semanas desde que me entere que mi hija estaba embarazada.
Esta noche escribire y respondere algunas cuestiones que ponen en entredicho algunas personas, que lo unico que se dedican es que en vez de decir su opinion es discutir , mentir o intentar convencer a otras personas que su opcion es la mejor. La dos opciones la de abortar y no abortar son respetable, en mi caso estoy en contra, pero respeto lo que mi hija pueda decidir en su momento.
y por favor intentar ser mas serias a la hora de contestar el foro.

gracias a todos.

D
delina_8510835
21/4/10 a las 22:36

Hola
Primero srta Khyoon

No sabia que para poder opinar en un foro tenia que tener antiguedad en ello, la proxima vez que escriba hazlo en condiciones por que " tyraida" aqui en españa no existe en el diccionario, por lo que ya me diras que significa, me importa tres pepinos si te crees la historia o no, te puede sonar a chino que yo este escribiendo en el mismo foro que mi hija, pues a ello se le llama confianza, la que seguramente tu no tengas con tu madre, pero que mi hija si la tiene conmigo. Te resulta extraño, es una pena, es realmente genial cuando mi hija ha podido siempre confiar en mi, y me ha tenido en estos 20 años, cumple dentro de un par de meses esa edad.
La tuve con 21 años , he disfrutado muchisimo de mi juventud, llevo en una multinacional 23 años, y he sido ascendida a supervisora a pesar de que estoy sorda.
no he pretendido nunca cuando escribi discutir con alguien cual era la mejor opcion para mi hija, como ya he dicho en varias ocasiones , es ella la unica que puede decidir por ello, yo lo unico que estare ahi como siempre , sin fallarla, cosa que muchos padres no hacen. y en ningun momento la he seguido, simplemente ella me comento que habia escrito en un foro me lo enseño y vi las respuestas que la gente le habia dado, le comente que si me dejaba escribir, y le parecio bien, hoy ella misma me ha dado el alta para tener mi propia clave y poder contestar cuando yo quiera, pero te aseguro que las respuestas las vemos juntas, te parece extraño ¿? es gracioso , cuento la historia y se tilda de mentira, la gente no le parece normal que madre e hija escriban en el mismo foro. entonces que quereis, no se supone que un foro es para escribir lo que tu quieras siempre por supuesto sin faltar el respeto a nadie, y que la gente te pueda dar su opinion .
Por cierto dime sinceramente a que no eres madre ¿? unicamente estas a favor del aborto y nada mas. Y toda la gente que opina lo contrario te gusta atacar ,las opiniones de uno no se defienden de esa manera, simplemente es con argumentos y respetado siempre a la otra persona.
Espero poder hablar en mas ocasiones contigo. saludos

D
delina_8510835
21/4/10 a las 22:54

Hola alize7777
Me gustaria decirte varias cosas para que te quede claro todo :

Yo a mi hija cuando me dijo que habia empezado a tener relaciones intimas la lleve a planificacion familiar para que empezara a tomar la pildora en infinidades de ocasiones hemos hablado de tema y sabe perfectamente que cuando una persona mantiene relaciones sexuales debe ser con proteccion por que puede pasar lo que a muchas les ha pasado , a mi la primera, te recuerdo que te dije que me habia quedado embarazada con 21 años recien cumplidos
Cuando digo que los hijos son para siempre es por que tengo 3 hijos y se de lo que hablo, me gustaria realmente saber si tu los has tenido y sabes lo que es tenerlos.
Con mi hija estoy siempre ahi, jamas le he fallado y te digo una cosa, si el sabado se decide tal como tenemos planficado abortar , alli estare con ella, sin juzgarla y apoyandole, como una madre debe estar.
independientemente de mis creencias y mis valores, ante todo soy MADRE.

Si no te crees la historia es tu problema no el mio, yo sinceramente a mi edad jamas jugaria en un foro a contar algo que fuera mentira y jugar con algo tan serio. Y perdona yo jamas he dicho que " el tonto " del novio como tu dices apechugara con el niño. Gracias a dios mi hija tiene una familia que esta ahi para ayudarla en todo lo que necesite y por supuesto no le va a faltar nada a ella ni al niño.

Me preocupa la salud de mi hija, y te soy sincera de clinica de aborto jamas habia oido nada, por que nunca he tenido a nadie en mi circulos de amistades que lo hiciera y nunca me ha interesado el tema
.Pero da la casualidad que hace unos 2 meses una amiga de mi hija aborto en una clinica en madrid, y ella misma fue con ella por que esta chica estaba sola, su madre ni no sabia, la hubiera matado como ella decia, pues esta misma persona es la que me ha dicho que te hacen firmar un papel como que te hacen varias pruebas que luego no es cierto, y como os digo yo lo unico lo se por que esta persona me lo ha dicho . Si lo hace mi hija el sabado no te preocupes que el domingo te escribire y si tengo que rectificar sere la primera en hacerlo sobre ese tema.

Lo del tema de entretenerse en historias de mamis/hijas, perdona pero no entiendo que es lo que te resulta extraño, pero como le he dicho a otra compañera tuya tal vez como no teneis esa confianza con vuestra madre os parece raro que alguien la tenga.

Por ultima Alize, no tengo ninguna intencion de hacer adeptas provida, cada persona tenemos nuestras ideas y si alguien se deja influenciar de esa manera es que tiene muy poco personalidad . Yo lo unico que hice fue dar mi opinion, pero parece que las que estais a favor del aborto no os parece bien.

He tenido 3 hijos y perdona los he sentido mis niños desde el mismo momento que me entere que estaba embarazada, es una pena que si tu has sido mama no lo hayas sentido igual.

que paseis una buena noche . saludos

D
delina_8510835
22/4/10 a las 23:11

Aburres!!

Sinceramente , me da igual tu opinion acerca si es cierto esta historia o no, creete lo que te de la gana, por que parece que aqui la unica que tiene razon eres tu .
Que te parece extrañisima mi actitud y vuelves a decir que mi historia es mentira, no me importara mandarte mi correo electronico personal y toda la documentacion para que veas que es verdad. Te vuelvo a decir lo que te dije aunque te suene raro la relacion que tenemos mi hija y yo es de esa manera.
Lo del tema del "bebe" tienes toda la razon que es una denominacion sentimental , pero si preguntaras a una mujer embarazada que realmente quiera tenerlo te diria que siempre nos referimos como "nuestro bebe" no entiendo esa mania de que la gente que quiere a bortar le llame feto unicamente, creo que cada uno puede llamarle como le da la gana, no te parece ¿? aunqo ue como bien tu dices sea solo sentimental hablando.
No quiero entrar es mas discursiones tontas contigo, por que esta claro que tu piensas de una manera y yo otra totalmente diferente.,y como me esta diciendo mi hija ahora mismo, no entres en polemicas absurdas.

D
delina_8510835
25/4/10 a las 12:30

Voy a ser abuela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

No voy a entrar en tu juego de verdad, ademas queria solo despedirme por que aunque no te mi historia , VOY A SER ABUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hija y yo teniamos cita en la clinica el bosque nos habian hablado muy bien de ella y su amiga habia ido alli, he de reconocer que para mi fue muy dificil entrar en este sitio, las chicas que hay en recepcion fueron muy amables y nos indicaron que debiamos subir a la primera planta donde hay una gran sala, y te van llamando para que pases para hacerte la ecografia y un medico te hace firmar un documento .

Sinceramente lo que mas me sorprendio en la cantidad de gente que habia , y solo eran las 10 de la mañana, habia todo tipo de mujeres ,jovenes y no tan jovenes , lo que me hizo pensar que como es
posible que ocurra tanto, ahora no estoy hablando de abortar, si no de como es posible que estando en el 2010 y con todos la informacion que tenemos, los accesos que hay para planificacion las chicas nos sigamos quedando embarazadas y por supuesto sin querer.
Que es lo que falla ¿? Las madres no educamos bien a los hijos ¿? o en los colegios no enseñan acerca de la importancia de poner medios para evitar los embarazos ¿? no tenemos suficiente informacion¿?

Creo de verdad que eso seria lo primero que habia que arreglar de la situacion, por que estoy segura que
la persona o al menos la gran mayoria debe ser una decision dificil hacerlo. Esto no vamos a cambiarlo jamas, hay gente como Khyoon que esta a favor de ello y otras personas como yo que estamos en contra ,las dos maneras de pensar son respetable , pero vuelvo a decirlo creo que hay que educar mas a todas las mujeres a evitar llegar a tener que tomar esa decision, estoy segura que khyoon me dira que los metodos fallan, es cierto pero no creo que a todas las mujeres que estaban en la sala les
hubiera fallado el metodo ,tal vez es que seguro que ni lo pusieron.

Khyoon se que piensa que toda esta historia que he ido contando en el foro es mentira, no puedo hacerte cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, pero tampoco pretendo intentarlo.

Mi hija por decision propia y solamente suya decidio una vez que entro con la doctora que no podia hacerlo, que era incapaz, su primera ecografia se la hicimos en el hospital cuando tenia 6 semanas ahora esta de 10 segun nos dijo esta doctora y como ella me dijo el feto habia cambiado por completo y no podia.

Estoy superfeliz !!!! no quiero que nadie piense que aqui ha ganado la gente que esta favor de algo, o yo misma. Ha ganado mi hija que ha podido ella misma decidir lo que queria hacer con su vida , y yo estare ahi para ayudarla. Me siento muy orgullosa de ella y se que sera una gran madre.

Gracias Khyoon por las clases que me has dado de ortografia, tienes toda la razon no debi criticarte por una tonteria de ese tipo y es genial que alguien con tu inteligencia este en este foro, aunque no seamos del mismo equipo jaja.. te lo digo de corazon.
No quiero enrrollarme y gracias a todas por vuestras opinion.
Por cierto la unica mentira que hay en esta historia es mi nombre no me llamo Paula.

Un beso a todas y a los dos grupos os deseo mucha suerte en poder aconsejar y ayudar a todas las mujeres que se encuentre en la vicisitud de decidir que hacer .

Siento mucho Khyoon si he cometido muchas faltas, yo no estudie tanto. jaja..
un beso.

Y
yrene_5720627
26/4/10 a las 18:57
En respuesta a delina_8510835

Voy a ser abuela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

No voy a entrar en tu juego de verdad, ademas queria solo despedirme por que aunque no te mi historia , VOY A SER ABUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hija y yo teniamos cita en la clinica el bosque nos habian hablado muy bien de ella y su amiga habia ido alli, he de reconocer que para mi fue muy dificil entrar en este sitio, las chicas que hay en recepcion fueron muy amables y nos indicaron que debiamos subir a la primera planta donde hay una gran sala, y te van llamando para que pases para hacerte la ecografia y un medico te hace firmar un documento .

Sinceramente lo que mas me sorprendio en la cantidad de gente que habia , y solo eran las 10 de la mañana, habia todo tipo de mujeres ,jovenes y no tan jovenes , lo que me hizo pensar que como es
posible que ocurra tanto, ahora no estoy hablando de abortar, si no de como es posible que estando en el 2010 y con todos la informacion que tenemos, los accesos que hay para planificacion las chicas nos sigamos quedando embarazadas y por supuesto sin querer.
Que es lo que falla ¿? Las madres no educamos bien a los hijos ¿? o en los colegios no enseñan acerca de la importancia de poner medios para evitar los embarazos ¿? no tenemos suficiente informacion¿?

Creo de verdad que eso seria lo primero que habia que arreglar de la situacion, por que estoy segura que
la persona o al menos la gran mayoria debe ser una decision dificil hacerlo. Esto no vamos a cambiarlo jamas, hay gente como Khyoon que esta a favor de ello y otras personas como yo que estamos en contra ,las dos maneras de pensar son respetable , pero vuelvo a decirlo creo que hay que educar mas a todas las mujeres a evitar llegar a tener que tomar esa decision, estoy segura que khyoon me dira que los metodos fallan, es cierto pero no creo que a todas las mujeres que estaban en la sala les
hubiera fallado el metodo ,tal vez es que seguro que ni lo pusieron.

Khyoon se que piensa que toda esta historia que he ido contando en el foro es mentira, no puedo hacerte cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, pero tampoco pretendo intentarlo.

Mi hija por decision propia y solamente suya decidio una vez que entro con la doctora que no podia hacerlo, que era incapaz, su primera ecografia se la hicimos en el hospital cuando tenia 6 semanas ahora esta de 10 segun nos dijo esta doctora y como ella me dijo el feto habia cambiado por completo y no podia.

Estoy superfeliz !!!! no quiero que nadie piense que aqui ha ganado la gente que esta favor de algo, o yo misma. Ha ganado mi hija que ha podido ella misma decidir lo que queria hacer con su vida , y yo estare ahi para ayudarla. Me siento muy orgullosa de ella y se que sera una gran madre.

Gracias Khyoon por las clases que me has dado de ortografia, tienes toda la razon no debi criticarte por una tonteria de ese tipo y es genial que alguien con tu inteligencia este en este foro, aunque no seamos del mismo equipo jaja.. te lo digo de corazon.
No quiero enrrollarme y gracias a todas por vuestras opinion.
Por cierto la unica mentira que hay en esta historia es mi nombre no me llamo Paula.

Un beso a todas y a los dos grupos os deseo mucha suerte en poder aconsejar y ayudar a todas las mujeres que se encuentre en la vicisitud de decidir que hacer .

Siento mucho Khyoon si he cometido muchas faltas, yo no estudie tanto. jaja..
un beso.

No se vosotras perooo
ME SIGO SIN CREER LA HISTORIA DE ESTA MUJER....

D
delina_8510835
9/5/10 a las 12:02
En respuesta a delina_8510835

A las que se de por aludidas
Hola a todas

he pedido que me activara una cuenta a mi hija para poder responder a mas de una aqui en el foro,. ahora no puedo extenderme por que estoy en el trabajo pero quiero dejar algo claro a ciertas personas del foro

Lo que escribi en su momento no es mentira, tengo 41 años y sinceramente jamas jugaria con este tipo de cosas y con temas tan delicados, la que no se lo crea no es mi problema, os puedo asegurar que mi historia es cierta y la llevo viendo 4 semanas desde que me entere que mi hija estaba embarazada.
Esta noche escribire y respondere algunas cuestiones que ponen en entredicho algunas personas, que lo unico que se dedican es que en vez de decir su opinion es discutir , mentir o intentar convencer a otras personas que su opcion es la mejor. La dos opciones la de abortar y no abortar son respetable, en mi caso estoy en contra, pero respeto lo que mi hija pueda decidir en su momento.
y por favor intentar ser mas serias a la hora de contestar el foro.

gracias a todos.

Hola a todas !!!
Hace unas semanas os conte que mi hija iba a tener el bebe, pero finalmente el dia 2 de mayo decidio ir a la clinica el bosque y abortar, estaba de 11 semanas, no os podeis ni imaginar el dolor y la sensacion de no entenderla que lo hiciera. No quiso que la acompañara a la clinica fue con ella mi marido y su abuelo. Se paso todo el domingo llorando y el lunes tuve que buscar un psicologo privado para que la pudiera atender, ha pasado una semana de todo esto, ya da igual cual de las dos opciones era la mejor, ella como mujer y adulta eligio , y yo como madre solo me queda estar con ella apoyandola en estos momentos que se que estan siendo muy dificiles para ella.

Y
yobana_6423672
9/5/10 a las 17:31
En respuesta a delina_8510835

Hola a todas !!!
Hace unas semanas os conte que mi hija iba a tener el bebe, pero finalmente el dia 2 de mayo decidio ir a la clinica el bosque y abortar, estaba de 11 semanas, no os podeis ni imaginar el dolor y la sensacion de no entenderla que lo hiciera. No quiso que la acompañara a la clinica fue con ella mi marido y su abuelo. Se paso todo el domingo llorando y el lunes tuve que buscar un psicologo privado para que la pudiera atender, ha pasado una semana de todo esto, ya da igual cual de las dos opciones era la mejor, ella como mujer y adulta eligio , y yo como madre solo me queda estar con ella apoyandola en estos momentos que se que estan siendo muy dificiles para ella.

Lo siento mucho paula.
Por qué tanta contradicción? Que sí lo quiero,que no lo quiero.....

Bueno,ahora ya está y no hay más nada que hacer sólo acompañar a tu hija a que salga del pozo.

A
an0N_724431799z
9/5/10 a las 17:51
En respuesta a delina_8510835

Hola a todas !!!
Hace unas semanas os conte que mi hija iba a tener el bebe, pero finalmente el dia 2 de mayo decidio ir a la clinica el bosque y abortar, estaba de 11 semanas, no os podeis ni imaginar el dolor y la sensacion de no entenderla que lo hiciera. No quiso que la acompañara a la clinica fue con ella mi marido y su abuelo. Se paso todo el domingo llorando y el lunes tuve que buscar un psicologo privado para que la pudiera atender, ha pasado una semana de todo esto, ya da igual cual de las dos opciones era la mejor, ella como mujer y adulta eligio , y yo como madre solo me queda estar con ella apoyandola en estos momentos que se que estan siendo muy dificiles para ella.

De verdad que no entiendo nada vuestro caso...
No entiendo a tu hija, que parece que se está comprando un coche, que si ahora verde, que si ahora rojo.....
No entiendo, a lo mejor es verdad, que practiquen un aborto en una clínica el 2 de mayo, y además fiesta en Madrid.
No entiendo que si tú la apoyas, no fuera con su madre a la clínica, en vez de ir con su padre y su abuelo.
No entiendo que no la acompañara su novio si no ha vuelto con él. ¿cree que es buena idea continuar con el engaño?
No entiendo que se pase llorando todo el día, por haber actuado conforme a ella quería. ¿es que alguien la obligó?
No entiendo que la practiquen un aborto el domingo y el lunes ya le estés buscando un psicólogo. ¿no le advirtió el psicólogod de la clínica de lo que iba a hacer? ¿si tenía dudas, por qué lo hizo?
No entiendo que si realmente la apoyas no fueras con ella a la clínica
No entiendo que sea tan difícil. Es lo que ella elligió. Es lo que quería ¿no?
No entiendo nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram