Foro / Maternidad

Imprudencias durante el embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:07
C
casta_10030430
23/11/12 a las 21:54

Hola, tengo dos meses y medio de embarazo, esto me enteré hace siete días, hace tres semanas me saqué una prueba en el laborario ya que comencé a tener vómitos y náuseas y mucho cansancio, además de escalofrío y temperatura, fui al médico, llegué y basado en la prueba de laboratorio que decía thipi positivo, me dijo que tenía salmonela, luego me dió un tratamiento con antibióticos, y antivomitivos, los tomé durante ocho días, luego lo dejé fui nuevamente y había desmejorado tenía dolores en el bajo vientre cerca a los ovarios, creí que había desmejorado, dejé de tomar las pastillas, y justo el médico se fue de vacaciones, me fui a una mujer médico que me volvió a pedir análisis esta vez de embarazo y de orina, además de una ecografía, me los hice y resultó que estuve embarazada.
Justo al cumplir el octavo día de tratamiento, acepté en una reunión la invitación de singani con agua, mis amigos me dijeron no hagas caso, dicen que a los bichos incluso se los elimina con un trago, y acepte, mis pies se hincharon, debí haberme servido como unas tres copas.
Luego de pasados unos días acepté conversar con una amiga, le acepté un par de cervezas, y luego hasta ahora no he tomado nada, y peor luego que me enteré que estoy en estado.
Qusiera saber en base a su experiencia si han pasado por algo similar qué efectos ha sufrido el bebé, ahora debido a algunas limitaciones económicas estoy esperando como cuatro días para ir nuevamente al médico, necesito informarme, agradezco todas sus opiniones

Ver también

D
diane_6206959
23/11/12 a las 22:07


Pues la verdad si fuiste muy imprudente al tomar todas esas cosas sabiendo que estabas embarazada, pero si de algo te sirve, la hermana de mi cuñada se enteró de su embarazo a los 3 meses y antes de eso estuvo bibiendo mucha cerveza y fumando mucho tmb, y el niño está perfecto y es súper inteligente también. Solo espero que no tomes esto que te cuento como luz verde para seguir tomando... tal vez tu no tengas tanta suerte como la hermana de mi cuñada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir