Foro / Maternidad

In vitro + preguntas !!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 20:29
A
an0N_888087399z
5/10/08 a las 18:50

Hola chicas !!

Me hice la fecundacion in vitro el pasado 15 de septiembre y en principio ha funcionado !! Estoy muy contenta pero ya he terminado la segunda semana de progesterona y no me han mandado mas. Ahora estoy preocupada xq se ma han desinchado un poco los pechos y tengo miedor de que sea un aborto (tuve dos antes del invitro) por ahora no sangro ni nada... pero tampoco tengo sintomas de ningun tipo.....

Alguien ha pasado por esto? Cuantas semanas te mandan tomar progesterona despues de la implantacion de los embriones? En que semana del embarazo stoy si me los extrajeron el 15 de septiembre e implantaron el 17 de septiembre?

Muchas gracias por vuestra ayuda, vuelvo al medico el 14 de octubre para la primera ecografia si todo va bien.... que miedo y que ilusionnnnnn

Ver también

A
an0N_940321999z
5/10/08 a las 18:57

Felicidades guapa¡¡¡¡
No puedo ayudarte cariño, pero ¿por qué no llamas al médico y le preguntas todas tus dudas? Con lo que les pagamos ya pueden atendernos.

Besos y tranquila, seguro que va todo bien¡¡¡

Sara

R
rubia_5775597
5/10/08 a las 20:17

hola piluki
estoy de acuerdo con quiaroba, a mi me comentaron los ginecolos, que la progesterona se ponia hasta los 3 ó 4 meses creo recordar, para aguantar el embrion o algo asi.
No la dejes.
suerte y besos

A
an0N_888087399z
11/10/08 a las 23:39

Progesterona
Estoy viviendo en Inglaterra y me he hecho el in vitro aqui y me han dicho que no tengo que tomar mas progesterona salvo que tenga perdidas.... la verdad es que ahora mismo estoy de 7 semanas y por ahora no he sangrado, pero me hubiese gustado tomarla mas (aqui es imposible comprar nada sin receta asi obviamente a la segunda semana deje de tomarla....).... en fin, el martes voy a la primera ecografia, os contare !!!

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

A
an0N_888087399z
15/10/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_940321999z

Felicidades guapa¡¡¡¡
No puedo ayudarte cariño, pero ¿por qué no llamas al médico y le preguntas todas tus dudas? Con lo que les pagamos ya pueden atendernos.

Besos y tranquila, seguro que va todo bien¡¡¡

Sara

Positivoooooooooooooo
Hola chicas !!

Ayer fui al medico (primera ecografia 7 semanas) y vimos dos corazoncitos latirrrrr !! El medico me dijo que estaban perfectos de tamaño y que los corazones latian fuerte y de forma constante. Estoy en una nube !!!

Ya se me ha pasado el abogio de no haber tomado progesterona mas que dos semanas !!
Muchas gracias por vuestro apoyo !! Ahora a esperar que todo siga tan bien. Os ire contando !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook