Foro / Maternidad

Inapetencia en el bebe, efecto secundario de la vacuna rotavirus

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las :26
L
lidiya_5142409
6/4/10 a las 20:53

Hola a todos:
Mi hija de 5 meses ha dejado de comer casi por completo desde hace 2 meses. Antes tomaba un biberon de 180 y ahora, por si sola, toma no mas de 50 y el resto la tengo que obligar hasta como mucho 90. Despues de probar varias leches, tetinas, biberones, cantarle, darle el biberon de pie y todo lo que se me ha ocurrido hacerle para que tome, me he dado por vencida y ya no se que hacer. Le han hecho ecografias, radigrafias, analitica de sangre, de orina, la han visto cuatro pediatras distintos y nada,.... la niña esta bien de todo. El pasado dia, en la sala de espera del pediatra, otra mama que estaba alli me comento que a su hija le pasaba igual y que viene asi desde que le dio una dosis del rotavirus, haciendo memoria, a mi hija le pasa igual desde que le di la segunda dosis de dicha vacuna. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo a raiz de administrarle el rotavirus ?? Ya he preguntado a varias personas y tambien coincide. Puede ser la inapetencia de mi hija un efecto secundario de esta vacuna ?? Gracias a todos

Ver también

A
akane_6061369
7/4/10 a las 15:33

No lo sé
A mi hija le pusieron la rotavirus y no le pasó eso... de todas formas pregúntale al pediatra. las vacunas tienen efectos secundarios y quién sabe...
Como ya no sabes qué hacer yo te aconsejaría que hiceras lo único que te queda: no obligarla de ninguna manera a comer. Te lo digo por experiencia de una niña bastante inapetente, va a comer lo mismo le obligues o no, así que yo decidí no obligarla, no lo pasamos mal ni ella ni yo y vivo más tranquila.
De todas formas no comentas si tu hija sigue ganando peso o si pierde, creo que ese es un dato importante para ver si le pasa algo físico o simplemente no le apetece comer porque quiza no lo necesite.
Mi nena nació con bajo peso, los tres primeros meses comía que parecía que no le saciaba nada, cogió el peso que le faltaba y luego cada vez, aunque era mayor, comía menos.
No sé si te ayudo en algo pero mucho ánimo y paciencia

A
an0N_784628799z
24/10/16 a las 9:30
En respuesta a lidiya_5142409

Hola a todos:
Mi hija de 5 meses ha dejado de comer casi por completo desde hace 2 meses. Antes tomaba un biberon de 180 y ahora, por si sola, toma no mas de 50 y el resto la tengo que obligar hasta como mucho 90. Despues de probar varias leches, tetinas, biberones, cantarle, darle el biberon de pie y todo lo que se me ha ocurrido hacerle para que tome, me he dado por vencida y ya no se que hacer. Le han hecho ecografias, radigrafias, analitica de sangre, de orina, la han visto cuatro pediatras distintos y nada,.... la niña esta bien de todo. El pasado dia, en la sala de espera del pediatra, otra mama que estaba alli me comento que a su hija le pasaba igual y que viene asi desde que le dio una dosis del rotavirus, haciendo memoria, a mi hija le pasa igual desde que le di la segunda dosis de dicha vacuna. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo a raiz de administrarle el rotavirus ?? Ya he preguntado a varias personas y tambien coincide. Puede ser la inapetencia de mi hija un efecto secundario de esta vacuna ?? Gracias a todos

Hola, han pasado 6 años de esto, paluma 36 como has solucionado este problema??? Mejoró tú hija???? Yo estoy en el mismo problema ahora y no se qué hacer, me identifico totalmente con éste problema y no obtengo respuesta por ningún lado, te agradecería tu respuesta. Gracias

B
badia_5613591
12/2/18 a las 15:01
En respuesta a an0N_784628799z

Hola, han pasado 6 años de esto, paluma 36 como has solucionado este problema??? Mejoró tú hija???? Yo estoy en el mismo problema ahora y no se qué hacer, me identifico totalmente con éste problema y no obtengo respuesta por ningún lado, te agradecería tu respuesta. Gracias

Hola Chicas, por favor su ayuda, como les fue con sus nenes? Mi beba esta pasando por lo mismo despues de su vacuna de 2 meses ( rotavirus) e acudido a varios pediatras y no me dan razón, no esta ganado peso y creo q cada vez toma menos, ya no quiere el biberon, salvo este dormida y toma solo 2 onzas, ya llevamos 4 meses en esta situación y mañana le toca su otra dosis de vacuna. Su ayuda con su experiencia por favor.

Z
zidane_1028145
8/4/18 a las :26
En respuesta a an0N_784628799z

Hola, han pasado 6 años de esto, paluma 36 como has solucionado este problema??? Mejoró tú hija???? Yo estoy en el mismo problema ahora y no se qué hacer, me identifico totalmente con éste problema y no obtengo respuesta por ningún lado, te agradecería tu respuesta. Gracias

Por favor me podrías contar qué tal te fue? Ya sé qué pasó tiempo de tu mensaje.. pero mi bebita está pasando por lo mismo ahora.. me podrías contar tu experiencia? Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir