Foro / Maternidad

Inapetencia total a la comida, es normal??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 10:43
T
tacko_6327715
15/12/07 a las 16:58

Hola, estoy embarazada de 10 semanas y aunque no me pasa todos los días, sí he notado que algunos, toda la comida me dá ascos, y cuando digo toda, me refiero a toda: carne, pescado, verdura, sopas..No sé qué me pasa, pero mi marido está muy preocupado pq muchas noches me quedo sin cenar, ya que el simple hehco de pensar qué quiero para cenar, me revuelve el estómago. Supongo que debe ser cosas del embarazo pero..¿le ha pasado a alguien mas?
Por otra parte me he dado cuenta que desde que estoy embarazada, me tira mucho lo dulce, sobretodo lo relacionado con el chocolate; galletas príncipe, nocilla, cuando yo nunca he sido de dulce y no ha sido nunca una cosa que me llamara la atención, pero ahora no paso sin desayunar o merendar algo dulce.Creeis que todo ésto se debe al embarazo o es psicológico??

Ver también

A
an0N_674581799z
15/12/07 a las 17:45

Yo igual
Yo estoy de 9+4 y me pasa exactamente lo mismo que ati, termino cenando, galletas mojadas, cereales, o algo dulce, pero seguro q es normal ya pasara la inapetencia y comeremos como leonas jaja, besos

N
nuzhat_8409969
15/12/07 a las 17:55

Estoy identica ti
a mi me esta empezando a preocupar, por que solo de pensar en comida me da un asco inmenso, y lo peor es que tengo mucha hambre y no soy capaz de comer nada y termino llorando . yo creo que deberiamos hablar con el medico, es normal los malestares de embarazo pero no es normal que yo pierda dos kilos en una semana, tego mucho miedo enfermarme y perjudicar la salud del bebe. hay que hacer algo chicas, algo tiene que haber para aliviar un poco los malestares. sino me voy al hospital que me pongan un suero por que yo me siento muy debil, sin fuerzas para nada. besitos y si sabes algo dimelo que estoy desesperada como tu. marina

I
ireide_7841190
15/12/07 a las 18:11

Ya somos 2
Yo estoy casi de 5 meses y me pasa que todo me da asco como fatal y no engordo nada pero me ha dicho mi gine que mientras el niño coja peso no hay problema, osea que el jodio esta perfecto y yo como una piltrafilla

A
an0N_933460499z
15/12/07 a las 18:31

Y yo
yo tambien, ya estoy en la semana 17+6 y creo que he mejorado un poquito, pero muy poco.
La comida la prepara mi madre y me alivia mucho no saber lo que hay para comer hasta que me siento en la mesa... asi no le doy vueltas a la cabeza.
Las cenas las llevo peor porque ceno en mi casa, no me decido que cenar, no me apetece nada y es un verdadero quebradero de cabeza...
Os aconsejo que tomeis un complejo vitaminico tipo Natalben, para aseguraros la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.
Lo que mejor me sienta y ademas me suele apetecer son los pepinillos y aceitunas y los sadwich de jamon y queso (preparados por mi marido)
Prueba a que te hagan la cena... alivia mucho de verdad.

T
tacko_6327715
16/12/07 a las 10:43

Mil gracias!!
Menos mal que no lo soy la única..gracias de verdad chicas..el caso es que veo que a mucha de vosotras os vá bien el hecho de que os hagan la comida o cena, pero os aseguro que en mi caso es mucho peor!!! Yo como todos los dias en el bar de mis padres ( que lo tengo a 2 minutos del trabajo) y tampoco sé nunca lo que hay para comer, pero es llegar allí, coger el menú y ser incapaz de elegirme por un plato pq me dá asco todo! Por las noches suelo estar igual, pero al hacerme la cena yo, procuro decantarme siempre por algo, pensando mucho qué comer, y a las malas me como un yogurt, de todos modos, me alivia saber que ya somos varias las que estamos igual.
Yo ni he tenido vómitos ni nada de eso durante las 10 semanas que llevo de embarazo, de echo, lo único que puedo decir que siento soon éstos ascos por las comidas. Yo tomo Gestagyn plus desde las 6 semanas, me las recetó la comadrona y el gine me dijo que siguiera con ellas hasta el final del embarazo, por lo que pienso que al bebé no le faltará de nada, pero es bastante frustránte que estándo embarazada, que se supone que tienes más hambre y que comes más ( por dos como dicen algunas personas) a mi me dé asco todo y no sea capaz de decantarme por alguna carne o pescado y todo me dé asco solo de pensarlo.
Bueno niñas, ya nos iremos contándo cómo avanza ésto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram