Foro / Maternidad

Inapetencia y dientes.....

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:55
A
an0N_862287699z
14/1/08 a las 10:42

uffff! he leido mucho sobre que la salida de los dientes provoca inapetencia, mi bebe de 6 meses tiene los dos dientes de abajo y ahora le estan rompiendo los dos de arriba, pero uno esta casi casi, ya se le ven los picos. El caso es que lleva unas semanas que come mal por no decir fatal, pero bueno, que comiera 100 gr de lo que fuera me parecia bastante, pero chicas, es que llevo una semana....fatal, hay dias que no merienda, otros que no desayuna, sin ir mas lejos ayer y hoy no desayuno, el caso es que luego hasta la proxima toma no tiene hambre y se toma unas cucharadas y no come mas.

Ahora la pregunta, es tanta la inapetencia que provoca la salida de los dientes? me imagino que si pero me gustaria saber vuestras experiencias para compartirlas. Yo desde luego no le obligo, recojo con el dolor de mi alma y listo, pero que mal se pasa.....

Gracias chicas! besetes!

Ver también

A
an0N_862287699z
14/1/08 a las 11:11

Si, si lo he intentado....
pero desde que empezo con la cuchara ya no quiso mas bibes, y eso que lo intento por si acaso no quiere ese dia cuchara, pero nada que hacer, solo quiere el bibi para el agua y lo prueba antes para saber que no es leche, que granuja!! hoy le he preparado uno pequeño y nada, ni mirarlo, asi que se ve que nada de hambre tiene, ahora lo tengo dormidito, eso si, dormir duerme de vicio! asi que no me puedo quejar, pero lo que tu dices, que ver que no comen....ufff! en fin, espero que pase pronto. Muchas gracias y besetes!!

A
an0N_862287699z
14/1/08 a las 12:40

Lo subo
a ver si alguna me podeis contestar...


gracias!

A
an0N_862287699z
14/1/08 a las 13:37

Jejeje!
si, es un pillin, luego dicen que si no saben....pues ya ves! Gracias de todas formas wapa, menos mal que la comida si que se la ha tomado enterita, pero fria ya que caliente le arde las encias y claro....esto ultimo me lo ha dicho mi mami que me ha llamado y pues mira no habia caido, yo se lo he estado dando templado, pero frio se lo ha comido mucho mejor, y le iba dando pizquitas de yogur fresquito para que le calmara el dolor...por si a alguna le puede ayudar. Aisss santa paciencia, si que es verdad que se aprende a tener mucha mas de la que se tenia. Todo por nuestros bebes! Besines!

A
an0N_862287699z
14/1/08 a las 14:55

Si..
pues como estaba tan rabioso antes de comer le he puesto el apiretal en las encias y al ratito le he dado de comer y se lo ha comido todo, se lo suelo poner por las tardes que es cuando esta mas rabiosillo, pero hoy es que es demasiado, pobrecito esta dolorido.....lo que no quiero es pasarme de ponerle apiretal, entonces que hago? le voy repartiendo la dosis en las cuatro comidas? gracias wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir