Foro / Maternidad

Incertidumbre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 20:48
I
isela_6294250
22/12/16 a las 5:48

Hola soy nueva acá y tengo una duda. Mi última relación sexual fue el 2 de octubre de y mi regla me bajo el 25 de octubre del mismo mes, en noviembre me bajo el.29 y me hice una prueba de embarazo de sangre salió.negativo, pero hace 6 días me volvió a bajar, es normal? O es embarazo? La prueba salió negativo

Ver también

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 9:10

No pasa nada por un ciclo irregular. Si se repite si andá al médico, pero por un ciclo de 18 días seguro que te dicen "desajuste hormonal" y listo.
Yo el año pasado, de pronto un día a mitad de ciclo me bajó un coagulo enorme, sin previo aviso. Fui al doc, me revisó y me dijo que estaba todo bien, seguro un desajuste hormonal. Años atrás también tuve un sangrado como de regla a mitad del ciclo y lo mismo, desajuste hormonal.

I
isela_6294250
22/12/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_832219599z

No pasa nada por un ciclo irregular. Si se repite si andá al médico, pero por un ciclo de 18 días seguro que te dicen "desajuste hormonal" y listo.
Yo el año pasado, de pronto un día a mitad de ciclo me bajó un coagulo enorme, sin previo aviso. Fui al doc, me revisó y me dijo que estaba todo bien, seguro un desajuste hormonal. Años atrás también tuve un sangrado como de regla a mitad del ciclo y lo mismo, desajuste hormonal.

Muchas gracias, puede ser por eso, o puede ser por el implante subdermico

I
isela_6294250
22/12/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_832219599z

No pasa nada por un ciclo irregular. Si se repite si andá al médico, pero por un ciclo de 18 días seguro que te dicen "desajuste hormonal" y listo.
Yo el año pasado, de pronto un día a mitad de ciclo me bajó un coagulo enorme, sin previo aviso. Fui al doc, me revisó y me dijo que estaba todo bien, seguro un desajuste hormonal. Años atrás también tuve un sangrado como de regla a mitad del ciclo y lo mismo, desajuste hormonal.

Muchas gracias, puede ser por eso, o puede ser por el implante subdermico

I
isela_6294250
22/12/16 a las 20:48

La verdad no se, tal vez por que me veo en el espejo y me miro rara la panza y tocó mi estómago y lo siento inflamado. Pero yo creo que es mi sugestión 

I
isela_6294250
22/12/16 a las 20:48

La verdad no se, tal vez por que me veo en el espejo y me miro rara la panza y tocó mi estómago y lo siento inflamado. Pero yo creo que es mi sugestión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook