Foro / Maternidad

Incluyo la fruta a los 5 meses o sigo con lm exclusiva?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 8:33
F
francy_9059792
13/7/08 a las 2:12

Mi bebé está con lm exclusiva y va bien de peso, no va sobrado pero desde que ha nacido sigue su curva en el percentil 3-10. La pediatra me ha dicho que a los 5 meses le va a incluir la fruta, sin embargo yo he leído que se recomienda que si estan exclusivamente con lm estén así hasta los 6 meses, ella dice que no pasa nada por icluirle ya la fruta, yo creo que es porque en la revisión de los 6 meses ella estará de vacaciones, así que no sé que hacer si hacerla caso y la semana que viene que cumple los 5 meses meterle la fruta como me dice la pediatra o no hacerla caso y seguir con lm exclusiva bajo mi criterio, es que me da un poco de cosa hacer las cosas bajo mi criterio en cosas del niño. ¿Qué opinais? Muchas gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
13/7/08 a las 2:15

Hola
yo seguiria con LME hasta los 6 meses. es lo recomendado por la OMS.
la fruta no engorda como la leche, esta ultima tiene mas calorias y le aporta de momento mas nutrientes.
desde luego q no pasa nada por introducirle ya la fruta, pero si recomiendan empezar con la AC a los 6 por algo sera.

R
regine_9487904
13/7/08 a las 8:33

Hola
yo creo que no hay que apurarse, puedes probar a los 5 meses, si le gusta le sigues dando, y si no, intentas de nuevo a los 6 meses. Yo creo que lo importante es no darle demasiada fruta para que siga tomando la leche que necesita, pero por un par de cucharaditas que coma no creo que le haga mal y asi se acostumbra.
Otra cosa, si en la familia tienes casos de alergia, entonces si mejor esperar a un poco mas tarde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir