Foro / Maternidad

incompatibilidad con tu pareja para tener hijos

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 10:52
A
an0N_692357999z
9/8/10 a las 19:32

Me gustaria hacer unas preguntas, he escuchado por ahí que puede ser que una pareja no pueda tener hijo, sin tener nada aparentemente fisico ni tú ni tu pareja, sino porque simplemente no sean compatibles, alguién sabe si esto es cierto y a que se debe o a que se refieren con eso de que una pareja no sea compatible para poder quedar embarazada y tener hijos???
Por favor, que alguien me ayude.

Gracias,

Ver también

A
an0N_692357999z
11/8/10 a las :32

nadie sabe nada.............
Nadie ha escuchado nada sobre este tema alguna vez??? o simplemente es un bulo............

A
afia_6192207
11/8/10 a las :41

Buenas noches suerte
Hola linda, espero que esto te ayude... ahi te lo dejo, muxos besos!!!

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur1907-parejas-incompatibles-en-fertilidad-si-es-posible.htm

A
an0N_868292399z
11/8/10 a las 11:52

Algo conozco
Mira una pareja amiga mia despues de casi 5 años les dieron ese diagnostico en la ss,les habian hecho ia y fiv y ninguna funciono,les dijeron que no tenian ningun problema,pero juntos fallaban,al año de ese informe y con todas las esperanzas perdidas consiguieron un embarazo natural,solo conozco ese caso mas no te puedo decir

O
ofir_692156
4/4/19 a las 10:52

A mi también me estuvo preocupando esto durante un tiempo..no podíamos tener hijos cuando las pruebas indicaban una aparente normalidad y no parecía haber ningún problema en concreto para ello..bueno, excepto la edad (más de 35) q también influye negativamente en la calidad de los óvulos y la movilidad de los espermatozoides. Al final tuvimos q recurrir a una in vitro q por suerte cogió a la primera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook