Foro / Maternidad

Incompatibilidad sanguines, murio mi bebita de 38 semanas

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 12:38
Y
yongli_8798366
28/9/06 a las 23:29

hola a todos, he buscado muchas respuestas por la perdida de mi bebita pero no las encuentro, solo dios sabe, necesito una respuesta, mi bebe tenia 38 semanas con labio leporino pero segun las ecografias en 3dimensiones tenia todo perfecto, sus latidos y los organos solo externamente su malformacion labial, se dejo de mover como cuatro dias ante de los dolores de parto pero como fue un embarazo de alto riesgo porque tengo incompatibilidad sanguinea y era el tercer parto, nunca me inyectaron la Rho-gan por error en tipo de sangre, seria eso que le afecto, entonces porque vivio hasta los nueve meses? sentia que se me contraia la barriga y pense que era ella que se movia, me diero los dolores y me hicieron la cesaria y ya estaba muerta, porque?

Ver también

A
anmol_9493804
29/9/06 a las 9:34

Lo siento mucho
Vaya mazazo!! lo siento muchísimo, no me puedo ni imaginar por lo que estas pasando...aférrate a todo lo bueno que tengas alrrededor y piensa que tu hija te estará dando ánimos y amor desde dónde esté

Muchos besos

J
janire_8540029
29/9/06 a las 10:40

Hay cosas en la vida
que no deberían pasar pero pasan y, entonces nos vienen a la cabeza mil preguntas y muchas veces sin obtener respuesta.
Es muy duro por lo que estás pasando, es una pérdida muy muy grande, llora todo lo que tengas que llorar,si estás triste no te sientas mal por estarlo, si sientes rabia tampoco, si sólo piensas en tu hija y en nada más, tampoco te sientas mal.....

Ánimos (aunque sé que ahora te es difícil sacarlos) Sé fuerte corazón.

Si quieres pásate por el foro "Aborto Espontáneo" allí somos muchas que estamos en situaciones similares, a mi me está ayudando mucho.

S
salima_7994512
3/10/06 a las 2:10

Cuanto lo siento
solo Dios tiene las respuesta....pero me dejas a mi con mucha duda cual es tu tipo de sangre y la del padre o la incompatibilidad era de ti y tu bb?
soy primeriza y me preocupa mucho esto...un abrazo fuerte

Y
yongli_8798366
6/10/06 a las 22:31
En respuesta a salima_7994512

Cuanto lo siento
solo Dios tiene las respuesta....pero me dejas a mi con mucha duda cual es tu tipo de sangre y la del padre o la incompatibilidad era de ti y tu bb?
soy primeriza y me preocupa mucho esto...un abrazo fuerte

Soy o-
mi tipo de sangre es o- y mi esposo o+ y mi bebita era o+ mi cuerpo la rechazo, y no se como pudo durar tanto los medicos se sorprendieron poque era mi tercer bebe, los dos primeros nacieron sanos gracias a dios, pero x equivocacion en los examenes que me hicieron en aquel entonces salio o+ mi tipo de sangre entonces no me inyectaron la rogan, que eso es para que el niño no sea efectado demasiado, bueno que te puedo decir x un error medico mi hija no se pudo salvar, si hubiese sabido que era o- me inyecto, ademas no podemos tener mas de dos hijos y yo no sabia ahora me muero del dolor.

A
an0N_589090799z
16/10/06 a las 12:38

Lo siento muchisimo, corazon
No sabes cuánto, mi nena falleció hace unos años por un problema en la coagulación de mi sangre que no sabian que existía, me enteré hace unos meses, ya estoy de 7 meses y todo parece ir bien con el tratamiento.
Yo creo que, pese al dolor que en estos momentos sientas debes plantearte demandar. Hacerlo no te quitará el dolor ni te resarcirá de la pérdida, pero por lo menos tendrán que dar la cara y reconocer su error.
Yo te mando un abrazo enorme, enorme, sé que ahora pensás que no hay consuelo pero te aseguro que el tiempo te devolverá la paz.
Aunque tengas un motivo médico definido como es el tema del rh, seguirás preguntándote durante mucho tiempo por qué y no tendrás ninguna respuesta. Te deseo que te recuperes lo antes posible y sigas adelante.
Mucha suerte.
Claudia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram