Foro / Maternidad

Incompetencia absoluta infertilidad sagunto

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 16:05
A
aysha_8128421
3/4/08 a las 13:07

He decidido contaros mi mala experiencia con el departamento de infertilidad de la mini fe en sagunto (valencia). Yo me hice mi primera ia en un centro privado, pero el inspector medico que tenemos en sagunto y toda el area 3 es un impresentable. No quiere firmar ningun tipo de recetas de infertilidad sino te atienden en la mini fe.Por esto me vi obligada a ir para conseguir algo de medicacion. El trato fue inhumano total y su poca profesionalidad fue alarmante. Entré en un cuarto y sin ningun ecografo y sin realizar ninguna ecografia para medir y localizar el utero, ni siquiera ver como estaban mis ovulos, me introdujeron, a ojo, la canula con los espermatozoides.Logicamente el resultado fue negativo.Además no tienen laboratorio y tuvimos que ir a Valencia a obtener la muestra de mi marido (en un baño publico absolutamente sucio) y traerla (25 Km) en un tubito entre mis pechos porque me dijeron que es donde más caliente se mantiene la muestra. Como veis tercermundista y, ¿cómo podemos estar pagando una seguridad social con "médicos" que no saben hacer su trabajo o les resulta más facil hacerlo mal?

Ver también

A
an0N_564800699z
3/4/08 a las 13:52

Yo tambien soy de sagunto
Cuanta razon tienes, con lo del inspector no puedo decir nada ya que no he tenido problemas porque las recetas eran de alli, pero el trato es la leche,parece que somos un rebaño y ellos nos van pasando sin tan siquiera interesarse lo mas minimo en cada situacion.
Yo sonsegui que me hicieran la inseminacion en la Fe, porque es increible que nos hagan ir de aqui alli con el botecito de la leche, el caso es que fue positiva, pero a las 6 semanas lo perdi, pues fue mas duro el trato que recibi en la consulta que perderlo, fue inhumano,me hixcieron sentir tonta y exagerada, uufff que rollo he soltado.
Solo decirte que estoy contigo, que es una verguenza y que nos merecemos algo mas.

I
isha_9486862
3/4/08 a las 18:09

El motivo de tu enfado es
el hecho de que no te hagan las recetas por la seguridad social de un tratamiento que estás haciendo en un privado? es que no tienen ninguna obligación de hacértelas, de hecho a mí no me las hacen y a nadie que yo conozca, el trato recibido ya es otra cosa pero lo de las recetas es así.

A
aysha_8128421
14/4/08 a las 12:53

Hola a todas de nuevo
upppppp!!

O
omayma_9120887
28/2/09 a las 21:11

Yo tambien estoy en la mini fe
Hola, yo tmb estoy en la mini fe, me hn puesto en tratamiento con omifin, voy a empezar con el segundo ciclo y luego a inseminacion, dime como lo llevais las de la mini fe. gracias chicas y animo a todas que lo necesitamos,bss

I
itohan_5648005
1/3/09 a las 11:52
En respuesta a omayma_9120887

Yo tambien estoy en la mini fe
Hola, yo tmb estoy en la mini fe, me hn puesto en tratamiento con omifin, voy a empezar con el segundo ciclo y luego a inseminacion, dime como lo llevais las de la mini fe. gracias chicas y animo a todas que lo necesitamos,bss

Hola evoke
Mira yo tambien estaba en Sagunto, en la MIniFe de echo soy Maigua, la que escribio mas abajo y te puedo decir que todo depende del doctor que te toque ,que en cada ocasion sera uno diferente.
A nosotros nos ponia muy muy nerviosos, el tener que ir a la Fe a capacitar el semen y luego venir con la muestra hasta aqui, porque una vez aqui, no te cogen como si fuera una emergencia, te hacen esperar hasta el final, como imaginaras eso te pone a mil, porque no paras de pensar en que cuando te toque, como estaran los espermas ,pero en fin asi son las cosas.
Por el trato ya te digo, depende mucho del que te toque, porque los hay muy inhumanos, pero afortunadamente,los hay muy buenos.
Respecto al inspector, yo afortunadamente nunca he tenido problemas con las recetas, pero todo puede ser....
En fin, a nosotros ahora nos han remitido a la FE, pero si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
Mucha suerte.
Bea.

O
omayma_9120887
4/3/09 a las 22:27
En respuesta a itohan_5648005

Hola evoke
Mira yo tambien estaba en Sagunto, en la MIniFe de echo soy Maigua, la que escribio mas abajo y te puedo decir que todo depende del doctor que te toque ,que en cada ocasion sera uno diferente.
A nosotros nos ponia muy muy nerviosos, el tener que ir a la Fe a capacitar el semen y luego venir con la muestra hasta aqui, porque una vez aqui, no te cogen como si fuera una emergencia, te hacen esperar hasta el final, como imaginaras eso te pone a mil, porque no paras de pensar en que cuando te toque, como estaran los espermas ,pero en fin asi son las cosas.
Por el trato ya te digo, depende mucho del que te toque, porque los hay muy inhumanos, pero afortunadamente,los hay muy buenos.
Respecto al inspector, yo afortunadamente nunca he tenido problemas con las recetas, pero todo puede ser....
En fin, a nosotros ahora nos han remitido a la FE, pero si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
Mucha suerte.
Bea.

Yo tambien estoy indignada con la mini fe
Hola Valencianas, hoy he stado en la mini fe, voy a empezar con el segundo ciclo de omifin, la verdad es que hoy lo he pasado fatal, ayer llame a m.angeles para decirle q m habia venido la regla y me dijo que fuera hoy sobre las 9 a por las recetas, he llegado y se lo he dicho a la del mostrador, a la hora y cuarto todavia no me habian cogido y resulta que como no tengo cartilla se les habia pasado, entro me siento y me dice el ginecologo(es la tercera vez q voy y cada vez un gine)el tio m queria hacer una ecografia porque creia q estaba preñi, flipa el descontrol que hay, todas alli preñis con sus cartillas y yo con problemas, para colmo me he encontrado a 1 pareja de mi pueblo y claro la pregunta¿que ya te has quedado? y yo no es que vengo a una revision, no hay nada de intimidad, creo que lo deberian de hacer en otro lugar del hospital, tienen muy poco tacto.
Asi que nada, el miercoles al control de folis y a pincharme, y si no funciona empezare la ia, explicame los pasos de la ia en la mini fe, como has hecho para que te manden a la fe??? muchas gracias por la informacion. suerte

I
itohan_5648005
5/3/09 a las 12:04
En respuesta a omayma_9120887

Yo tambien estoy indignada con la mini fe
Hola Valencianas, hoy he stado en la mini fe, voy a empezar con el segundo ciclo de omifin, la verdad es que hoy lo he pasado fatal, ayer llame a m.angeles para decirle q m habia venido la regla y me dijo que fuera hoy sobre las 9 a por las recetas, he llegado y se lo he dicho a la del mostrador, a la hora y cuarto todavia no me habian cogido y resulta que como no tengo cartilla se les habia pasado, entro me siento y me dice el ginecologo(es la tercera vez q voy y cada vez un gine)el tio m queria hacer una ecografia porque creia q estaba preñi, flipa el descontrol que hay, todas alli preñis con sus cartillas y yo con problemas, para colmo me he encontrado a 1 pareja de mi pueblo y claro la pregunta¿que ya te has quedado? y yo no es que vengo a una revision, no hay nada de intimidad, creo que lo deberian de hacer en otro lugar del hospital, tienen muy poco tacto.
Asi que nada, el miercoles al control de folis y a pincharme, y si no funciona empezare la ia, explicame los pasos de la ia en la mini fe, como has hecho para que te manden a la fe??? muchas gracias por la informacion. suerte

Paciencia y una caña
Pues si hija, asi es, siento mucho que estes pasando por todo eso, yo lo pase y fue horroroso, deberian tenernos aparte, porque es durisimo estar esperando entre tanta embarazadas, pero en fin....
Mira nosotros cuando fuimos a hacer la capacitacion del semen a la Fe (Hay que hacerla alli, siempre), me plante con toda la cara de pena que tenia, a la enfermera y le dije que por favor si me podian hacer alli la inseminacion, que me creaba muchisima ansiedad tener que volver a Sagunto, le enseñe un papel que me hicieron, con los folis que tenia y afortunadamente me lo hicieron y digo afortunadamente, porque esa es la unica vez que he conseguido quedarme embarazada, aunque luego fue mal,pero digo yo que algo tendra que ver que te los pongan fresquitos a que te los pongan a las 3 horas como en las posteriores, digo yo, no se..
Las otras me las hicieron en la MiniFe y como ya te dije horrible, porque te hacen esperar hasta el final, al menos a nosotros, ojala tu no tengas que llegar y el omifin te funcione.
Y bueno una vez te han hecho las tres inseminaciones, ellos mismos mandan los papeles a la Fe, y de ahi tarden en mi caso 5 meses en llamarte para una primera consulta y luego segun me han dicho 8 meses para empezar tratamiento.
Y bueno wapa que si necesitas algo mas, ya sabes, por aqui estoy para lo que sea.
Muchisima suerte y respira, porque en la minife lo vas a necesitar, pero piensa que gracias a Dios tambien te encontraras con gente muy maja, ya veras.
Un abrazo.

S
siri_9929077
21/8/12 a las 16:05

Hola a todas
En primer lugar deciros que es la primera vez que entro en este foro y por desgracia es por enfertilidad en sagunto. Me has echo puebas y me han dicho que tengo las trompas obstruidas y me debe de enviar
a la mini fe y ellos me enviaran a la fe a valencia por solo me puede hacer in vitro de eso hace ya un mes y aun no se nada, no se si es por que es verano o porque los medicos estan de vacaciones. Bueno me gustaria que si alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me contara su experiencia o si sabeis lo que tardan en llamarte. mi edad son 36 años. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir