Foro / Maternidad

Incomprendida por mi pareja,

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:34
R
rubina_8684363
18/10/07 a las 10:16

hola a todas,estoy embarazada de 35 semanas y la verdad es que aunque estoy viviendo esta experiencia de forma muy positiva me falta el apoyo de mi pareja,es una persona bastante fria que no demuestra sus sentimientos,pero pensaba que cuando me quedara embarazda se ablandaria un poquito y se mostraria mas cariñoso conmigo,cuando llega a casa de trabajar ni siquiera es capaz de preguntar casi por su hija ni acercarse a mi barriga y hablarle...la verdad es que me siento igual de sola cuando estoy en casa sin el que cuando estoy con el y eso me hace sentirme muy triste.Tengo compañeros de trabajo que son mas cariñosos conmigo que mi propia pareja y creo que esto no esta bien,se lo he dicho muchas veces y lo unico que me dice es que el es asi y esto nos lleva a una discusion,anoche mismo fue la ultima,cuando llego de trabajar estaba tumbada en el sillon porque estuve todo el dia con molestias de encajamiento y con alguna contraccion que otra dolorosa y no se le ocurre otra cosa que decirme si iba a preparar la cena,le dije que estaba cansada de estar todo el dia trabajando y su contestacion fue que el tambien,acabe por meterme en la cama sin cenar por no alterarme y hacerle daño a mi niña,vosotras pensais que esto es normal?os pasa a alguna?,espero que no y que os sintais queridas por vuestras parejas.
Un saludo.

Ver también

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 11:18

Up
-

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 11:22

Ola wapa
Yo no se ke akonsejarte, te puedo dcir lo ke yo kreo ke haría en tu lugar, aunke es muy dificil.

Yo intentaría hablar kon el, decirle komo te sientes y como stas viviendo su indiferencia y su frialdad. Ke necesitas mimos, kariños y un poko de atencion...

Si el no kiere skuxarte...piensa si merece la pena star kon alguien ke no valora tu relacion kon el.

ANIMO Y MUCHOS BESOS.
norah.

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 11:41

Hola,
su contestacion es casi siempre la misma,que ya sabia como era y que no iba a cambiar ahora,pero es que me parece increible que le estes pidiendo a la persona que quieres y con la que convivies un poco de atenion y lo que necesitas y ni siquira haga el esfuerzo de intentar darmelo,yo si lo hago por el,ademas no tiene ni que pedirlo a mi me sale porque lo quiero,pero por que a el no?,la verdad es que no paro de comerme la cabeza,quiza ya no me quiere....no lo se,estoy hecha un lio...

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 11:44

Hola,
si no es que cambie,es que pensaba que al ver a la persona que se supone que quiere llevar dentro a su niña le haria ablandarse un poquito y que fuera mas sensible y cariñoso,por lo menos por ella,pero es que ni asi......

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 11:52

Madre mia,
tu situaion tambien es bastante complicada,a mi me pasa algo parecido con el dinero,bueno el tiene un buen trabajo es analista informatico y yo trabajo en un despacho de arquitectos,entre los dos llegamos a los 3000 euros,pero tambien tenemos muchas cosas que pagar,ese es otro de los temas de discusion porque el podria hacer trabajos desde casa sin practicamente esfuerzo,haciendo algun programa informarico a alguna empresa y asi podriamos ir mucho mejor,porque ya no es todo lo que tenemos que pagar,son los gastos que tiene el cada mes que me parecen una barbaridad,yo intento recortar y me quito de muchas cosas y el no hace nada porque la economia vaya mejor,dice que no tiene porque trabajar mas porque y atiene bastante,pero y si algu dia hiciera falta por nuestra hija,se va a sacrificar?pues la verdad es que lo dudo....

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 12:17

Es un buen consejo,
llevo mucho tiempo por no decirte años,dandole oportunidades para ver si cambia y veo que al final voy a tener que tomar una decision,por muy fuerte que me parezca,pero es que me da tanta pena que ahora que vamos a ser padres ni siquiera eso nos pueda unir un poco mas..........se que no va a cambiar,creo que no tengo nada que hacer.

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 12:29

--
necesito vuestros animos..

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 12:43

Hola,
me alegro que tomaras esa decision en tu vida y que te vaya ahora tan bien,seguro que te lo mereces y creo que yo tambien,asi que reflexionare sobre lo que me has dicho y tomare una decision.Muchas gracias,un beso.

W
wen_9698173
18/10/07 a las 12:48

A mi me paso
Mi embarazo fue una mezcla de mierda y pastel. Pastel por que estaba feliz, y hubo momentos en los que me sobraba el mundo, no me hacía falta nada para ser feliz, y mierda por que esperaba que mi compañero en ese momento y padre de mi hijo me cuidara, estuviese cariñoso y atento conmigo. Pero mi decepción fuén increible por que mis expectativas nunca se cumplieron. Durante el embarazo me subió la libido muchísimo y el nunca respondió como esperaba. La cuna de mi bb la tuvo que montar mi padre, por que el estaba ocupado con "sus cosas",que nunca fueron las mias, ni las nuestras. Cuando al final del embarzo me dió por limpiar y colocar y recolocar todo, pintar la casa y la habitación de nuestro hijo lo hice todo sola. Por momentos intenté y llegué a adaptarme a su frialdad, pero yo no soy así y finalmente esa relación se acabó. Espero que si lo amas eso nunca te pase a ti.
Llegué a pensar que no es bueno crearse expectativas con respecto a otra persona y lo sigo pensando, pero la gente no cambia a menos que uno mismo quiera, y tu puedes y tienes, si quieres, decirdir si quiero eso para ti y para tu hija/o.
NO se si ya eres madre de otro hijo, pero yo lo que noté en mi misma es que despues de ser madre soy mucho mas fuerte, cosas que antes me daban miedo y me angustiaban ya no me probocan esas sensaciones.
Un besazo y mucho ánimo, en tu vientre anida el ser al que mas vas a querer en tu vida y que te querrá.

W
wen_9698173
18/10/07 a las 13:01

Cada una
cada una tiene que saber donde está su limite. YO llegué a enfermar fisicamente por la frialdad de mi ex compañero, y no solo fisíca sino emocionalmente también. Era un chantagista emocional, que tambien se pasaba dias y semanas sin hablarme por sus pajaras mentales y me castigaba a la minima. Nunca llegó a ejercer violencia explicita conmigo, pero si había mucha agrasividad en sus actos y reacciones.
El instinto de supervivencia está en cada ser humano y mi enfermadad fue la reacción a las condiciones tan frias y hostiles en las que vivía.
Por supuesto, cada persona tiene un límite y una capacidad de adaptarse alas situaciones, pero hay cosas a las que es mejor no adaptarse, por una misma y por lo que tienes alrededor

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 13:05
En respuesta a wen_9698173

Cada una
cada una tiene que saber donde está su limite. YO llegué a enfermar fisicamente por la frialdad de mi ex compañero, y no solo fisíca sino emocionalmente también. Era un chantagista emocional, que tambien se pasaba dias y semanas sin hablarme por sus pajaras mentales y me castigaba a la minima. Nunca llegó a ejercer violencia explicita conmigo, pero si había mucha agrasividad en sus actos y reacciones.
El instinto de supervivencia está en cada ser humano y mi enfermadad fue la reacción a las condiciones tan frias y hostiles en las que vivía.
Por supuesto, cada persona tiene un límite y una capacidad de adaptarse alas situaciones, pero hay cosas a las que es mejor no adaptarse, por una misma y por lo que tienes alrededor

Gracias
--

C
calina_7284401
18/10/07 a las 13:10

A muchos
a la mayoria, lo que le pasa es que cogen celos de los hijos. y no es ninguna tonteria.
ya os digo yo que las mujeres tiramos ma por los hijos, pero el problema es que por lo general, los hombres tiran mas por su pareja, y por eso terminan cogiendo pelusilla.
pero ya veras como cuando vea la carita de su bebe se derrite por completo...

B
biying_8560098
18/10/07 a las 13:20
En respuesta a wen_9698173

Cada una
cada una tiene que saber donde está su limite. YO llegué a enfermar fisicamente por la frialdad de mi ex compañero, y no solo fisíca sino emocionalmente también. Era un chantagista emocional, que tambien se pasaba dias y semanas sin hablarme por sus pajaras mentales y me castigaba a la minima. Nunca llegó a ejercer violencia explicita conmigo, pero si había mucha agrasividad en sus actos y reacciones.
El instinto de supervivencia está en cada ser humano y mi enfermadad fue la reacción a las condiciones tan frias y hostiles en las que vivía.
Por supuesto, cada persona tiene un límite y una capacidad de adaptarse alas situaciones, pero hay cosas a las que es mejor no adaptarse, por una misma y por lo que tienes alrededor

Estoy totalmente de acuerdo contigo,
a cada una nos afectan las cosas de una manera, pero tambien es verdad que hay cosas por las que nadie se merece pasar, por el hecho de ser persona.

De todas formas, cada uno tiene que saber lo que le hace feliz y lo que no. El mundo de las relaciones es muy complicado y no siempre se tiene la frialdad suficiente (yo desgraciadamente no la tengo y creeme que me gustaria) como para discernir que es lo mejor en cada momento.

C
calina_7284401
18/10/07 a las 13:44

Estoy con tu abuela!
yo al mio lo tengo ya domesticado, jajajajja
(pobre mio, si es un santo...)

I
irine_10045043
18/10/07 a las 13:52

Hola claudia...
Yo estoy empezando la recta final, ya tengo 31 semanitas y ya me siento bastante agotada.Trato de disfrutar al maximo esta lo que me queda.Que si he tenido discusiones cin mi esposo por su falta de consideracion a veces????...Siiii!!! y muchas, pero poco a poco a ido cambiando su comportamiento.Solo queria decirte que todas pasamos por esa situacion en algun momento y para colomo muchas de nosotras estamos mas sensibles y en el caso de las que nos faltan poco...estamos tambien un poco ansiosas.Nada, que espero que la situacion mejore y que sepas que aqui estamos para lo que necesites y para lo que te podamos ayudar!!! Animo...y eso de acostarse sin cenar...NO lo vuelvas hacer!!! preocupate por tu beba que es lo mas importante, el que se prepare algo!!! Besos
Zuanette + Lyarah 31 semanas

R
rubina_8684363
18/10/07 a las 13:55

Muchas gracias
de verdad,os lo agradezco a todas por vuestras palabras.

W
wen_9698173
18/10/07 a las 15:08

La sensibilidad del embarazo
en ocasiones es lucidez

B
bana_5788328
18/10/07 a las 17:34

Hay a mi me da pena esto...
y es que hace un tiempo me senti haci y no quisiera sentirme igual pero desde el quinto mes mi marido a comenzado a cambiar esta mas cariñoso me abraza la panza cosa que de primera no queria hacer yo creo que es bueno darle tiempo haber si cambia yo tambien he cambiado con el por que a raiz de eso yo igual me distancie de el y creo que lo noto ahora esta muy entretenido ayudandome con el dormitorio del bebe
con decirte que el a querido hacer los muebles espero que no vuelva a cambiar ya que me tiene muy feliz asi yo igual pongo de mi parte y comparto mis antojos con el hasta a engordado mas que yo jejeje
un beso linda y buscale por la buena por ti y la beba
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest