Foro / Maternidad

Incopatibilidad esperma y moco cervical????????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 1:12
N
nami_8235499
28/5/03 a las 18:06

es lo que diagnosticaron,aparentemente mi moco cervical mata los espermatozoides de mi marido,queria si alguien tiene este diagnostico y que tratamiento le dieron ya que no lei ningun caso en este foro,ya me hice una i.a y------creo que este fin de semana me hago la segunda.


besos !!!!!!!!!!

lora

Ver también

S
sohora_7834951
28/5/03 a las 18:20

Hola
Sé que con las IA se evita ese problema, pero no se si hay medicación para ello.
Besos
Laura

S
sasa_6288541
28/5/03 a las 18:25

Lora
las IA valen bien para eso. Suerte!!!!!

R
rubia_5829161
28/5/03 a las 18:44

Vaya
esa misma pregunta hacia yo ayer en un post. Se me ocurrio de repente y no pense que puediera existir este problema. A mi me han hecho todas las pruebas y todo sale bien, pero no tengo suerte ni con omifin, y ayer pense que a lo mejor este podia ser el problema. A ti te lo diagnosticaron despues de hacerte todas las pruebas, o te hicieron esta prueba enseguida, cuentame como fue. Las compis ayer me dijeron que la unica solucion que conocian era la IA.
Se lo deberia comentar al gine cuando vaya?:

N
nami_8235499
28/5/03 a las 21:20
En respuesta a rubia_5829161

Vaya
esa misma pregunta hacia yo ayer en un post. Se me ocurrio de repente y no pense que puediera existir este problema. A mi me han hecho todas las pruebas y todo sale bien, pero no tengo suerte ni con omifin, y ayer pense que a lo mejor este podia ser el problema. A ti te lo diagnosticaron despues de hacerte todas las pruebas, o te hicieron esta prueba enseguida, cuentame como fue. Las compis ayer me dijeron que la unica solucion que conocian era la IA.
Se lo deberia comentar al gine cuando vaya?:

Hola !!!!!!!
a mi me lo diagnosticaron despues de que todos los estudios me dieron normales....me hicieron una prueba,tuve relaciones la noche anterior a ir a la consulta,entonces el gine saco una muestra y la miro en el microscopio(espermatozoides muertos),luego me dio medicacion a mi y a mi maridingui y volvi hacer la prueba(espermatozoides vivos) 4 ciclos de induvcion con clomifeno y al ver que no pasaba naranja otra prueba(muertos),y no se bebido a que pasa esto,me desespera no tener informacion.Bueno en resumen esto es lo que pasa.........



muhos besos!!!!!!!!!!!!!

lora

L
lian_6967031
29/5/03 a las 11:04

Hola lora
yo tengo el problema del moco cervial ácido, a mí no me pusieron ningun tratamiento pasé directamente a IA y luego a FIV, tambien me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí porque no sé si sabes que aunque tengamos ese problema a mi me dijo el ginecologo que puede haber embarazo aunque en porcentajes muye bajos.
Un saludo.
Paloma

H
hidaya_8542460
13/8/03 a las :28

A mi me dijeron lo mismo
hola me llamo monica , llevo 1 1/2 años intentando embarazarme, y la verdad aveces no se que pensar, estaba iendo a ver un doctor que me dijo lo mismo que yo mataba los espermas, me dio un medicamento que se llama provera y ovestin, pero solo me lo dio un ciclo, me dijo que me diera duchas vaginales con bicarbonato,, pero nada,, la verdad no le tenia confianza a ese medico me hice por mi cuenta otro estudio para constatar de lo que lo que me estaba dando estaba bien,, si estaba dando resultado, pues no todo estaba igual. asi que decidi ver otra doctora, me dijo que tenia una ulcera en el cuello, me la quito, aparte me pidio unos estudios en los que iva un examen tiroideo, pues sali mal,, resulta que si estas mal de la tiroides, te aumenta la prolactina y no ovulas y pues la calidad del moco no es buena,, lo que yo te recomendaria es que te hagas un perfil tiroideo, por si las dudas,, y buscar una segunda opinion,,
espero estar en contacto contigo,, cuidate

D
dativa_9745844
16/9/09 a las 1:32
En respuesta a sasa_6288541

Lora
las IA valen bien para eso. Suerte!!!!!

Vagina acida!!
Esto va para todas!!

Estoy en las mismas que todas ustedes buscando embarazo, me han hecho muchas cosas, creo mi ginecologo es super bueno, tengo testimonios de personas que no podian por X y ahora tienen bebes....

Sobre lo que tu moco cervical mate los espermas solo se puede checar mediantes un estudio que se te hace 3 hrs despues de tener relaciones, donde tu medico ve cuantos espermas siguen viviendo en tu vagina y asi ver, si puedes seguir teniendo relaciones para lograr el embarazo, o intentar la 'Inseminacion Aritificial..... Pero chicas, esto no es lo unico que tendran que hacer su medico tambien tiene que revisar el buen funcionamiento de todo su aparato reproductor asi como el conteo de espermas de su marido.... Por ejemplo, examenes de perfil hormonar, tiroideo, histeriosalpingografia para saber si sus trompas utero y ovarios estan normales, sino, de nada nos sirve tomarnos mil medicamentos ni remedios caseros, bueno eso creo....

Yo ya pase por todos los examenes, he tomado medicamentos carisimos etc., este viernes con mucho miedo me hare el estudio de la histeriosalpingografia, e igual checaran los espermas vivos en mi vagina despues de las relaciones, para asi continuar con mas relaciones normales o la inseminacion artificial, espero tener suerte.....

Escribo esto porque se son muchas nuestras dudas asi que si tienen algo por ahi que sirva no duden en compartirlo.... Saludos....

A
an0N_705796699z
29/12/16 a las 1:11
En respuesta a lian_6967031

Hola lora
yo tengo el problema del moco cervial ácido, a mí no me pusieron ningun tratamiento pasé directamente a IA y luego a FIV, tambien me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí porque no sé si sabes que aunque tengamos ese problema a mi me dijo el ginecologo que puede haber embarazo aunque en porcentajes muye bajos.
Un saludo.
Paloma

Hola... Disculpe mi ignorancia pero que es IA y fit?, ppr favor 

A
an0N_705796699z
29/12/16 a las 1:12
En respuesta a lian_6967031

Hola lora
yo tengo el problema del moco cervial ácido, a mí no me pusieron ningun tratamiento pasé directamente a IA y luego a FIV, tambien me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí porque no sé si sabes que aunque tengamos ese problema a mi me dijo el ginecologo que puede haber embarazo aunque en porcentajes muye bajos.
Un saludo.
Paloma

I Hola... Disculpe mi ignorancia, que es el IA y fit? 

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest