Foro / Maternidad

incredula. ¿tener regla y beta puede ser positiva?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:57
S
sihame_5668233
21/7/09 a las 17:56

Transferencia el día 7 de julio de mi primera fiv. El día 17 me vino la regla (no mis 8 días de sangrado bestial), pero no deja de ser regla. La ginecóloga me dijo que siguiera igual con la progesterona, pero me he mentalizado del negativo.
Ahora escucho, que parece ser que aún teniendo la regla, o manchado de todos los colores, puede dar la beta positiva y pode realmente estar embarazada igual.
¿Realmente puede ser posible?
Despues de mi transferencia no he tenido dolor ninguno. 2 embriones excelentes. Sintomas ninguno, ni tampoco dolor de regla, que cuando generalmente me viene tengo uno o dos días con dolor. Nada. Solo preocupada por la betaespera
¿Puedo tener una mínima esperanza?
Besos a todas

Ver también

N
neida_8500149
21/7/09 a las 18:00

Incredula no:esperanzada
Hola!yo estava como tu hasta hace media hora.el dia 8 me hicieron la transfer y el sabado empezo a bajarme la regla..en mi caso la beta a dado negativo, pero las chicas que me animaron a mi me dijeron q podia pasar cualquier cosa..no te desanimes antes de hora.Animo. Ojala te salga todo bien!

I
icram_5860570
23/7/09 a las 9:57

No te desanimes
Ami me bajo una semi regla yo fui a la beta convencida que era negativa y fue positiva, aunque despues por otras circustancias no fue adelante pero por lo de manchar no te puedes fiar, espera a la beta y no te comas la cabeza ya se que es facil de decir porque todas le damos millones de vueltas a todo pero lo que tenga q ser sera y eso seguro que no lo podemos evitar, Animo y se positiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir