Foro / Maternidad

Increible lo de la seguridad social

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:13
S
stacey_8629254
16/3/10 a las 17:53

chicas estoy batante indignada con mi gine!!
El dia 15 de febrero tuve una consulta, en la que aparte de pesarme, escuchar los latidos del bebe etc, me dieron los resultados de mis analisis....me dijo que todo esta bien, que solo me habia bajado un poco el hierro y que me tomara otro suplemento aparte del que tomo.
Pues bien ayer por la noche me fui a urgencias porque cenando me dio un mareo que me quede como aturdida y claro por cosa de la tensión fuimos al hospital mi chico y yo. Despues de mirarme que el embarazo estuviera todo bien en ginecologia, me pasaron a general. Me hicieron analitica y orina y me dice la doctora que tengo anemia y que la llevo teniendo casi todo el embarazo
imaginaos como sali de ayi!!! me parece increible que no me dijera mi gine nada de la anemia....
Lo siento por soltaros el royazo pero necesitaba contarlo chicas!!
Nerea 32+2

Ver también

M
maite_6392446
16/3/10 a las 18:01

Hola
mira tu gine si te ha dicho que tienes falta de hierro por eso tienes anemia es lo mismo yo estoy igual mi medico me dijo tienes anemia tienes que tomar hierro

S
stacey_8629254
16/3/10 a las 18:13

Simplemente me dijo te ha bajado un poco...
yo eso lo puedo entender como un principio de anemia o que tome mas hierro antes de llegar a tenerla claro...pero en ningun momento me dijo oye esque tienes anemia como me dijeron anoche!! esque encima la doctora miro mis informes y resultados durante el embarazo y me dijo que la salia eso que ya la tenia...en fin de todas formas mirare los resultados de los analisis anteriores para comprobarlo!!
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir