Foro / Maternidad

Increible pero cierto...

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 1:30
A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:09

Buuueno chicas! No se si alguien leyo otro post que hice que se llamara Regla, test negativo y embarazo.

Pues bien llevo dos meses esperando si se me corta finalmente la regla si algun test da positivo...y nada en ascuas e conseguido que me hagan una ecografia y si estoy embarazada, despues de 5 analisis de sangre negativos, y con regla estos dos meses.
Para que veais que un resultado negativo en sangre no es siempre cierto...y sino mirarme a mi! Dos meses haciendome analisis cada 15 dias y siempre negativos!

Y esperando a mi bebeeee mas feliz que un regaliz! Os animoo y no perdais la esperanza que yo ya la habia perdido!

Ver también

A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:10

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!

Y
yudi_9056040
29/10/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_726252399z

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!


ke increible!!!
muchas felicidades!!!!!! eres una en un millon !!1
jejje la verdad hay mujeres que les ha pasado lo mismo y si alfinal estavan embarazada y se daban cuenta ala hora del parto hay un programa en el cable y tu caso es muy parecido claro si te hubieses que dado conforme con los analisis negativos quiza te hubieras dado cuenta al momento del parto!!!
bueno muchas felicidades cuentame con detalles lo que te a ocurrido estoy muy colgada!!!

BaBy&maThI(16meses)

A
an0N_548356799z
29/10/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_726252399z

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!

Increible!!!!!!!!!!
Madre mia lo primero ENORABUENA!!!!!!
no te detectaron embarazo ni con las pruebas de sangre????? Como sospechaste que estabas embarazada si te venia la regla???????
Yo tengo una amiga que le paso eso y se entero de 5 meses y porque decia 2que estaba engordando, que si pare y ni se entera jejeje

Bueno guapa Enohabuena y disfruta de tu embarazo