Foro / Maternidad

Increible pero cierto...

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 1:30
A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:09

Buuueno chicas! No se si alguien leyo otro post que hice que se llamara Regla, test negativo y embarazo.

Pues bien llevo dos meses esperando si se me corta finalmente la regla si algun test da positivo...y nada en ascuas e conseguido que me hagan una ecografia y si estoy embarazada, despues de 5 analisis de sangre negativos, y con regla estos dos meses.
Para que veais que un resultado negativo en sangre no es siempre cierto...y sino mirarme a mi! Dos meses haciendome analisis cada 15 dias y siempre negativos!

Y esperando a mi bebeeee mas feliz que un regaliz! Os animoo y no perdais la esperanza que yo ya la habia perdido!

Ver también

A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:10

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!

Y
yudi_9056040
29/10/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_726252399z

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!


ke increible!!!
muchas felicidades!!!!!! eres una en un millon !!1
jejje la verdad hay mujeres que les ha pasado lo mismo y si alfinal estavan embarazada y se daban cuenta ala hora del parto hay un programa en el cable y tu caso es muy parecido claro si te hubieses que dado conforme con los analisis negativos quiza te hubieras dado cuenta al momento del parto!!!
bueno muchas felicidades cuentame con detalles lo que te a ocurrido estoy muy colgada!!!

BaBy&maThI(16meses)

A
an0N_548356799z
29/10/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_726252399z

Por cierto!
Y embarazada de 10 semanas!
Ni una ni 2...de 10 ya!

Increible!!!!!!!!!!
Madre mia lo primero ENORABUENA!!!!!!
no te detectaron embarazo ni con las pruebas de sangre????? Como sospechaste que estabas embarazada si te venia la regla???????
Yo tengo una amiga que le paso eso y se entero de 5 meses y porque decia 2que estaba engordando, que si pare y ni se entera jejeje

Bueno guapa Enohabuena y disfruta de tu embarazo

A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:37
En respuesta a yudi_9056040


ke increible!!!
muchas felicidades!!!!!! eres una en un millon !!1
jejje la verdad hay mujeres que les ha pasado lo mismo y si alfinal estavan embarazada y se daban cuenta ala hora del parto hay un programa en el cable y tu caso es muy parecido claro si te hubieses que dado conforme con los analisis negativos quiza te hubieras dado cuenta al momento del parto!!!
bueno muchas felicidades cuentame con detalles lo que te a ocurrido estoy muy colgada!!!

BaBy&maThI(16meses)

Estoy mas feliiizz
Puues....sospeche que podria estar embarazada porque estoy engordando un monton, me dan ganas de bomitar muchos olores y comidas y de hecho bomito a veces y tengo una sensibilidad en el pecho fuera de lo normal...mis reglas eran sin dolor y muy escasas, entonces empece a sospechar 3 veces e estado en urgencias por el malestar, y nunca me hicieron una ecografia puesto que los analisis daban negativo me dijeron que podria se problema del estomago y mira..., otro medico me dijo que debia tener el hueso del equilibrio mal pero nadie me aseguraba nada solo que no estaba embarazada.
Cada dia la tripa mas redondita y hacia alante...cosa que yo nunca e tenido.
me hice 4 o 5 test e la farmacia y todos negativos tambien, fui a la ginecologa y me dijo que no estaa embarazada que no me comiera mas la cabeza sin hacerme nunca ni una eco....finalmente e ido a otro ginecologo lo primero fue una ecografia por mi inistencia....y sorpresa! Estoy embarazada de 10 semanas!

La verdad...lo sospeche desde el principio aunque es mi primer embarazo porque a mi madre le paso lo mismo y hasta los 5 meses no le dio positivo.

El martes tengo medico otra vez a ver que tal va todo os ire contando mi experiencia.

Los medicos se equivocan pero la ciencia tambien! Jajajjaja

D
debora_6354038
29/10/09 a las 18:58

Wow!!! lo que quería encontrar..
Pues yo estoy igual...

Felicidades primero!! Que dichosa!!
Pues quisiera saber.. más sobre tus sintomas.. porque estoy en las mismas..
Me bajo mi período el 23 de octubre.. fue bien raro.. meno duro menos días y venia y se iba... jajaj!

Y siento pinchazos debajo del vientre... pinchazos como en los riñones... me mareo... y pinchazos en los pechos.. y recién ayer.. me vi los pechos tenia venas sobresaltadas.. pero no tengo nada.. más.. bueno a veces no me dan ganas de comer.. pero derepente me viene un hambre boraz... jajaja No tengo sueño, voy relativamente al baño.. porque tomo mucha agua... entonces.. esta dificil... jejej!

He pensado que tendre que esperar que en noviembre.. ver si baja o no baja e igual deberiar.. pero... que desespere.. jejej!

Entonces, realmente pienso que es un desajuste hormonal.. pero no se.. que pensar... estoy dando tiempo... a veces siento el cuerpo cansado y dolores musculares.. pero no se si es también que estoy sugestionada.. pero .. no se que piensas..?

Felicidades!!!

A
an0N_726252399z
30/10/09 a las 1:26
En respuesta a debora_6354038

Wow!!! lo que quería encontrar..
Pues yo estoy igual...

Felicidades primero!! Que dichosa!!
Pues quisiera saber.. más sobre tus sintomas.. porque estoy en las mismas..
Me bajo mi período el 23 de octubre.. fue bien raro.. meno duro menos días y venia y se iba... jajaj!

Y siento pinchazos debajo del vientre... pinchazos como en los riñones... me mareo... y pinchazos en los pechos.. y recién ayer.. me vi los pechos tenia venas sobresaltadas.. pero no tengo nada.. más.. bueno a veces no me dan ganas de comer.. pero derepente me viene un hambre boraz... jajaja No tengo sueño, voy relativamente al baño.. porque tomo mucha agua... entonces.. esta dificil... jejej!

He pensado que tendre que esperar que en noviembre.. ver si baja o no baja e igual deberiar.. pero... que desespere.. jejej!

Entonces, realmente pienso que es un desajuste hormonal.. pero no se.. que pensar... estoy dando tiempo... a veces siento el cuerpo cansado y dolores musculares.. pero no se si es también que estoy sugestionada.. pero .. no se que piensas..?

Felicidades!!!

Sintomas
Muuuchas gracias!

Puues te cuento mis sintomas me a caido la gorda porque hay mujeres que no tienen sintomas...otras que tienen muy pocos...yo debo de tener todos! Jajaja

Muchos gases, pinchazos en el bajo vientre y hasta el ombligo, dolor de cabeza, pequeños mareos, bomitos, nauseas, ganas de hacer pis cada 2 horas, mucho sueño, calambres en las piernas y riñones, y muchas o pocas ganas de comer.

Yo no bebo casi agua cosa muy mala...pero me paso el dia llendo al baño, necesito comer muchas veces al dia pero poquito porque sino me dan ganas de bomitarlo.

En lo que pueda decirte cuenta conmigo!
Pero ya e aprendido que nunca te puedes fiar de nada...

Un saludo enorme!!

A
an0N_726252399z
30/10/09 a las 1:27

Jajaj
Bueno...yo sabia que habia tenido relaciones con mucho riesgo y lo fui controlando, a mi madre le paso lo mismo en mi embarazo y aunque las pruebas decian lo contrario todos los sintomas que tenia eran de embarazada...fui de medico en medico peleas porque ninguno queria hacerme una eco y cuando lo consegui sorpresa!

A
an0N_726252399z
30/10/09 a las 1:30
En respuesta a debora_6354038

Wow!!! lo que quería encontrar..
Pues yo estoy igual...

Felicidades primero!! Que dichosa!!
Pues quisiera saber.. más sobre tus sintomas.. porque estoy en las mismas..
Me bajo mi período el 23 de octubre.. fue bien raro.. meno duro menos días y venia y se iba... jajaj!

Y siento pinchazos debajo del vientre... pinchazos como en los riñones... me mareo... y pinchazos en los pechos.. y recién ayer.. me vi los pechos tenia venas sobresaltadas.. pero no tengo nada.. más.. bueno a veces no me dan ganas de comer.. pero derepente me viene un hambre boraz... jajaja No tengo sueño, voy relativamente al baño.. porque tomo mucha agua... entonces.. esta dificil... jejej!

He pensado que tendre que esperar que en noviembre.. ver si baja o no baja e igual deberiar.. pero... que desespere.. jejej!

Entonces, realmente pienso que es un desajuste hormonal.. pero no se.. que pensar... estoy dando tiempo... a veces siento el cuerpo cansado y dolores musculares.. pero no se si es también que estoy sugestionada.. pero .. no se que piensas..?

Felicidades!!!

Sintomas
Tambien sentia mucho hinchazon de barriga y e engordado 4 kilos en 2 meses...jiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir